Capítulo 12.

2.7K 296 66
                                    

12. Sí, mamá.


Quedamos como idiotas al subirnos al auto; él no tenía idea de alguna pastelería y yo no conocía la ciudad, con suerte mi nueva tienda favorita, el banco, la comisaría y mi casa pero sólo con buscar en Google ya nos dejábamos de pedos. Y soy buena gente que lo dejé conducir mi auto... Porque tengo flojera mas que nada.

—Quedamos como payasos.—Dije viendo las indicaciones en el celular.

—¡Coño! ¿Pues qué quieres? Tengo cosas más importantes que hacer como saber dónde venden putas donas.

No podía evitar reírme de la situación y su alteración exagerada, para bromear si que se ofende.

—Pues ya ve, aprendimos algo nuevo, no pasa nada.

Gruñó sin quererme hacer más caso pero no está molesto.

Nos quedamos en silencio, puso la radio.

—Ay que asc-

—Qué desagradable.—Quejó al mismo tiempo que yo, me miró.—Creí que te gustaban estas mierdas jóvenes.

—¿De qué me ve cara?

Aparte de pendeja, digo yo.

—Qué se yo.

La apagó al instante.
No dije nada, me hundí más cómoda en el asiento, conecté mi teléfono y puse lo más neutral que puedo encontrar y pegue estas horas.


Volteé a ver su cara en busca de aprobación, no reaccionaba para nada, sólo se centraba en el camino pero yo seguía como estúpida mirándole, al sentir mi mirada volteó un par de veces sin entender.

—¿Qué quieres?

—¿Le gusta o no? Para quitarla.

—Me da igual.

—Mh.

Bajé el un poco el volumen, dejé abierto el GPS y lo coloqué encima del soporte para que lo viera.
Me quedé mirando por la ventana, ya me sentí incómoda y no quiero que sea eterno el camino. Tan sólo muevo ligeramente el pie gracias a la música.

En cuanto acabó la canción comenzó a sonar Veinte Millas de Flans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto acabó la canción comenzó a sonar Veinte Millas de Flans.

Quise tomar el teléfono y él justo volteó a ver a este y seguido a mí comenzando a reír de la clara burla.

—Coño... ¿Eres de esas?

—¿Cómo que "de esas"?—Quejé tomando el teléfono y quitándola. Él seguía riéndose.

Rosa 🌹 ; Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora