Capitulo 4. Why on hell

609 42 5
                                    

—Bien, no queremos una situación como la del partido pasado— comienza Shan juntando sus manos.

—Ni hoy, ni en ningún partido— concuerda Roger —Ustedes saben que nosotros...— señala con sus manos el espacio entre ellos —...somos grandes amigos, y no entendemos porque ustedes se llevan tan mal.

—Queremos crear una hermandad, o al menos, respeto entre todos ustedes.

—Y por eso tomamos la decisión que hoy expondremos— asiente con la cabeza, ambos se giran y buscan unas hojas entre sus papeles, al encontrarlos, vuelven a la posición anterior.

—Haremos mención a algunos de ustedes, aquellos que no se encuentren en la lista podrán retirarse.

—Harry— señala detrás suyo, indicando el lugar donde debe colocarse —Charlie, Michael, Chris, Andrew, Edward, Calum— eleva la vista de la hoja, los nombrados se encuentran de pie.

—Louis— el castaño se coloca junto al entrenador, formando así una alineación que va desde Louis, pasando por Shan, seguido por Roger y concluyendo en Harry —Ashton, Demon, Luke, Rob, James, Jacob— 14 jugadores se encuentran ahora frente a ellos, con el resto sentados en el suelo.

—Pueden irse— indica Roger a todos los que se encuentran sentados, estos se levantan y salen de ahí, confundidos pero sin darle real importancia.

—¿Nosotros qué...?— comienza a hablar Demon, un defensivo del equipo Rovers, siendo callado inmediatamente.

—Hemos pedido a Harry y a Louis un listado de los que consideran los mejores jugadores de sus respectivos equipos— la mayoría sonríe orgullosos, sintiéndose, de alguna manera, halagados por estar ahí.

—Por lo que ninguno de ustedes— eleva el dedo índice y recorre con él la habitación, apuntando a todos y cada uno de ellos, incluyendo a Louis y Harry, que tampoco entienden qué pasa —Permanecerá en el equipo donde se encuentran.

Cuestionamientos y dudas llenan el lugar, pues eso simplemente no tiene sentido, si están entre los mejores jugadores ¿por qué los sacarían del equipo?

—¡Alto!— las tribunas se han vaciado, lo cual participa en crear el perfecto silencio que se crea en ese momento.

—Ustedes irán a otro equipo— ceños fruncidos se forman en los jóvenes rostros —Un equipo nuevo, ustedes serán la primera generación.

—¿"Ustedes"? ¿O sea, todos? ¿También... Ellos?— pregunta Charlie, haciendo gesto de desprecio hacia el equipo contrario.

—Exacto, todos los que estamos en este lugar— eleva los brazos, apuntando hacia el lado izquierdo y derecho, respectivamente —Ahora somos compañeros de juego.

Ojos abiertos a tope, labios en mueca de sorpresa, disgusto y desaprobación, todo junto en cada uno de los rostros.

—¡Por supuesto que no!— rápidamente niega Harry.

—Shan, esto no está bien...— se dirige Louis a su entrenador.

—Si lo está, es una idea que ambos tuvimos para evitar los enfrentamientos que suelen tener— rodea los hombros de Roger con su brazo de manera amistosa.

—¡Es estúpido!— reclama Harry —No... Esto... ¡no!— vacila unos instantes —No pueden obligarnos— se cruza de brazos, y todo su equipo le imita, soltando maldiciones y palabras desaprobadoras.

—Si podemos— sonríe burlón —Ya lo hicimos, bienvenidos a su nuevo equipo.

—No podrán jugar con el otro equipo, así que es esto o nada de fútbol para ustedes— advierte Roger.

Locked In [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora