Capítulo 61. Me.

447 33 45
                                    

"¡Al fin en casa!"

El reloj marca las 3:45, lo que significa que lleva trece minutos mirando la pantalla de su teléfono, sin saber que contestar al mensaje de su novia. Y un segundo texto del mismo remitente llega antes de que él pueda enviar una respuesta.

"¿Qué harás hoy?"

Louis suspira. Al fin ha vuelto. Al fin podrá verla, tenerla de frente cuando le diga que se ha terminado. Y Harry está al otro lado de la habitación, leyendo un libro con el ceño levemente fruncido. Oh, Harry.

"Aún hay algunas cosas que debo arreglar... El día previo al regreso a clases siempre es ocupado"

Claro, como si comprar plumas y libretas fuese gran cosa. Louis lo hace minutos antes de entrar al colegio, si es que lo hace.

"Oh" las burbujas indican que está escribiendo "Genial, entonces nos veremos mañana... Te amo, ten un lindo día"

Suspira y lanza el móvil al otro extremo de la cama —Oh, niño Jesus, ayúdame a superar los tiempos de crisis— exclama, y cubre su rostro con su brazo.

—Amén— responde Harry, lo mira con una sonrisa divertida —¿Por qué estás haciendo drama ahora?

—De acuerdo— se endereza rápidamente —Visualízalo, yo, pidiéndole a Shan una oportunidad para faltar a entrenamientos, porque tengo claramente un nivel superior a todos los demás, y no quiero parecer arrogante cuando hago todo mejor que ustedes, ¿suena lógico?

—Por supuesto— ríe bajo su aliento, esperando que continúe la historia.

—Así que pensé "quizás podría no ir hasta que los demás estén a mi altura", ¿puedes adivinar cuál fue su respuesta?

—Tengo un par de opciones...

—Dijo "Louis, no eres tan bueno, te espero mañana"— suspira —Increíble.

—Totalmente ilógico— pretende estar de acuerdo —Oye, en el entrenamiento, cuando hacías abdominales, ¿cuál era ese enorme número en el cual tenías que detenerte porque estabas demasiado cansado? ¿Doce?

—Cállate— lanza una almohada —Tenía resaca, idiota.

—Tú no bebes.

—Entonces ¿por qué te chupé el pene?

—Atracción.

—Alcohol, estaba borracho y me sedujiste.

—Si, yo también estaba borracho.

—Tú no vomitaste.

—¿¡Vomitaste!?— exclama, sorprendido.

Louis se encoge de hombros —No creo que ese sabor de boca sea común.

—¿Por qué no me lo dijiste?— Louis se encoge de hombros nuevamente —No debiste ir al colegio.

—No estaba tan mal— suspira —¿Qué libro es ese?

Harry sonríe de lado, con una risa discreta, y le muestra la portada —No lo había leído, ¿por qué crees que evité hablarte de él?

Locked In [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora