Capítulo 43. Set it off.

428 28 16
                                    

NOTA: ESTE CAPITULO LO PUBLIQUÉ SIN QUERER ANTES DE TERMINARLO JAJAJAJ OMG QUE ESTÚPIDA. AÑADIRÉ UNA SEGUNDA NOTA CUANDO YA ESTÉ COMPLETADO, PARA QUE NO SE PIERDAN AL LEER EL PRÓXIMO CAPÍTULO, DONDE TAMBIÉN AÑADIRÉ UNA NOTA. MIL PERDONES, NO SÉ NI CUANDO LO PUBLIQUÉ.

NOTA 2: EL CAPÍTULO YA ESTÁ COMPLETO. CONSIDERO RELEVANTE SU LECTURA YA QUE EN ESTE SI AVANZA UN POQUIS LA HISTORIA JAJA. Y DE NUEVO PERDÓN POR MI DESCUIDO.

Louis siempre ha visto todo en la vida como un espectro. No cree en la totalidad, pero si en la extrema dominancia.

Cuando, sentado en las gradas, se decide a fumar un cigarrillo para despertar un poco mientras espera a que los entrenadores vuelvan al campo, la mirada de Harry oscila entre el deseo y la diversión.

El castaño se siente observado, pero no se anima a dirigir la mirada en su dirección, así que simplemente pretende no haberlo notado, y continúa fumando con la mirada hacia el frente. Está jodidamente cansado, deseando con todas sus fuerzas que eso no se vea reflejado en su nota de Historia, pues apenas y pudo mantenerse despierto.

—Sabía que mentías- dice una voz a su lado, mientras su dueño se deja caer en el asiento junto al castaño —Sobre Shan echándote del equipo.

Louis de pronto recuerda la llamada telefónica que tuvo con él apenas ayer, y aprieta la mandíbula.

—Felicidades, Sherlock.

—¿Para qué tenías que mentir? Estoy seguro de que Harry te haría caso de todos modos— Louis no responde, le da una calada a su cigarrillo, esperando que la tensión en el aire desaparezca —¿Qué tipo de relación tienen ustedes dos?— insiste, y Louis siente que su corazón se detiene al escuchar esa pregunta, no podría imaginar lo que haría si alguien se llegase a enterar —¿Le vendes drogas?— susurra, con superioridad.

Louis frunce el ceño, porque, ahora que lo piensa, Harry tenía apariencia de haber fumado mariguana el día anterior. Y no es que el castaño tenga algo contra las drogas, obviamente, es sólo que él no se cree que el comentario de Zack haya sido por casualidad —¿Le chupas el pene?

—¿Eso te molestaría?— eleva una ceja.

Louis le sostiene la mirada por varios segundos, molesto.

—Eso sería repugnante— murmura.

El chico ríe quedamente —¿Seguro?

—No que te importe...— comienza, sin dejar de verlo, decidido a contestar la pregunta inicial —...pero realmente necesitaba que volviera al cuarto.

El chico asiente con una sonrisa llena de júbilo; pero no aquel júbilo sano, sino el júbilo de un villano que te informa sobre un desastre que no puedes evitar.

—¿Se puede saber para qué? O ¿es demasiado... íntimo?

—Lo que sea no es de tu incumbencia.

Zack ríe —No, claro que no— y sin más, se pone de pie, yendo hacia las escaleras para así volver al campo.

Louis suspira, intentando no gritarle todo su repertorio de malas palabras al chico, lanza su cigarro contra los asientos de la grada inferior con ira, y por instinto, mira a Harry, quien se encuentra riendo con Charlie, completamente ajeno a lo que ha ocurrido. El castaño pudo percibir las intenciones con las que Zack hablaba, cada maldita cosa que decía estaba impregnada de un ridículo veneno lleno de desprecio y condescendencia oculta bajo un repulsivo manto de "sólo intento ayudar", Louis simplemente ya no puede decirse que es su mente paranoica la que imagina todo eso.

Locked In [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora