Louis ha decidido que lo único que quiere hacer es salir con su novia. Y aunque la ha evitado desde hace un par de días, cuando le dijo que sería un ignorante y Louis sintió su orgullo hiriéndose, Eleanor no tiene problema al aceptar y pretender que no ha notado la falta de contacto en ese tiempo.
—Creo que tus heridas han ido mejorando.
—No realmente, pero ¿qué importa? En algún momento lo harán.
—¿Shan no se enfadó por eso?
—Dijo que mientras no estemos entrenando o en un partido, ellos no pueden controlarnos, así que lo que ocurra fuera de la cancha es totalmente problema nuestro.... Lo cual no tiene sentido si consideras aquella vez que Harry peleó con Luke y yo recibí un castigo, pero que más da.
—Entonces, ¿no se enfadó?
—Claro que sí, pero ocurrió fuera de la cancha, por más que se enfade no puede reprendernos, así que me da exactamente lo mismo cuanta molestia le cause.
La chica sonríe y se recuesta en su pecho —Tiene sentido— suspira —¿Zayn no vendrá hoy?
—Más tarde, ahora quiero estar solamente contigo— la rodea en un abrazo cariñoso.
—También yo— sonríe y cierra los ojos —¿Y Taylor? ¿Y Shawn? Hace mucho no hablamos los cinco, tú no puedes salir de ese edificio, y durante almuerzos es difícil coincidir.
—Bueno, Shawn está en Alemania, no preguntes la razón porque no tengo idea, y Taylor saldrá con Harry.
La castaña lo mira desde abajo —¿Styles?— Louis asiente —¿Es en serio? ¿Se está acostando con el enemigo?
—Eso parece— ríe por lo bajo —¿Sabes algo? Ahora que hemos convivido más, no necesariamente como jugadores de fútbol, realmente no es tan malo... Es decir, si no fuera por él, habría reprobado mi examen, y con ello el semestre.
—Más despacio, no tengo idea de lo que estás diciendo.
—Oh— recuerda que no ha hablado con ella los últimos días, así que probablemente no sabría de aquella historia sobre Harry siendo un "buen compañero" —Bueno... Él me ha ayudado con el libro, y lo hará con los demás, ya sabes, discutimos sobre la lectura y... Esas cosas.
—¿De verdad?— se sienta en la cama y lo mira con una ceja alzada —No te creo.
El mayor bufa y rueda los ojos —Nunca lo haces.
—Eso es porque siempre mientes, ahora sé honesto conmigo.
—Estoy cansado de tener que darte explicaciones, soy mayor y puedo lidiar con mis problemas solo, ¿de acuerdo?-
—No, estás cerca de perder tu beca, claramente no puedes.
—¡Estoy harto de escuchar "perder tu beca"!— exclama —Si la pierdo será mi problema, carajo, ¡ni siquiera mi madre me presiona tanto como lo hacen tú y Zayn!
—¡Nos preocupamos por ti!
—¡Dejen de hacerlo! ¡Es mi puto problema y tenerlos sobre mí dificulta todo!
La chica se queda callada, y ambos se miran por un par de segundos, hasta que Eleanor toma su bolsa y sale de la habitación, dejando al castaño molesto, y solo.
Tiene el impulso de seguirla y disculparse, pero no lo hace. Sabe que está en lo correcto, quizás fue la peor manera de decirlo, pero tener a Zayn y Eleanor detrás de él le deja muy pocas ganas de mejorar sus notas, ¿quizás se deba a su personalidad amante de las discusiones por naturaleza? Porque, ama llevar la contra, ama discutir, ama argumentar y sobretodo ama ganar.
ESTÁS LEYENDO
Locked In [larry stylinson]
FanfictionLouis es bueno en el fútbol americano, pero malo para seguir órdenes y concentrarse en temas que genuinamente no le importan. Harry hace lo que tiene que hacer para ser el mejor, pero tiene un hogar roto donde al final siempre está solo. Lo más impo...