Louis sale de su colegio, y se encuentra con Zayn esperándolo en la acera.
—Ahora vuelvo— indica a su equipo de trabajo, quienes asienten y se quedan conversando de pie en el mismo lugar, esperando a que vuelva.
—Hola— saluda el morocho a penas lo ve acercándose.
—¿Qué haces aquí?— finalmente llega a su encuentro.
—Pensé que querrías saber sobre tu mejor amigo— eleva su cigarro a medio fumar, ofreciéndole a Louis, pero este le rechaza.
—Uno pensaría eso— asiente con sarcasmo —Apenas y me hablas estos días.
—Por favor— rueda los ojos —No seas dramático.
—¿Dramático? ¿Es así como te refieres a mis sentimientos?
Ríe ligeramente —Tú tampoco has sido precisamente un miembro activo en mi día a día.
—¿Cómo están todos?— cambia de tema.
Con la cabeza apunta hacia un pequeño local de pizzas que hay sobre la misma calle —Si quieres puedes averiguarlo.
—¿Están aquí?— mira hacia dicho lugar, intentando ubicar a sus amigos.
Zayn asiente —Puedes ir si quieres.
—Gracias por aprobarlo— exclama sarcásticamente, y se gira en dirección a donde su equipo aguarda —Tengo que hacer algo rápido— les dice apenas llega —Los veo en la biblioteca en unos minutos, ¿de acuerdo?
El grupo de jóvenes simplemente afirma, sin darle demasiada importancia, y comienzan a alejarse.
—Tu amiga es linda— sonríe el morocho.
—Cállate y vámonos— comienza a caminar, con Zayn siguiéndole el paso.
Les toma apenas un par de minutos llegar a la pizzería, y Louis puede ver a sus amigos sentados en el fondo del lugar.
—¡Lou!— exclama Taylor, elevando su brazo para llamar su atención.
—Hola— sonríe, y se sienta —¿Cómo están?
—Todo bien por acá— responde Shawn —¿Qué tal tu nuevo colegio? ¿Todo en orden?
Se encoge de hombros —Si, supongo, podría ser peor, pero es raro estar aquí.
—Es raro no verte en los pasillos— dice la rubia con una sonrisa.
Louis ríe ligeramente, y entonces mira a Eleanor —Hola— le dice mirándola fijamente, cauteloso.
La castaña suspira, como si estuviese cediendo —Hola, Louis— sonríe, un poco forzadamente —¿Cómo estás?
—Bien... Bueno, con los problemas que inevitablemente tengo, pero bien a fin de cuentas.
—¿Qué problemas podrías tener?— interfiere Zayn con tono de burla.
—Que te importa— reclama el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Locked In [larry stylinson]
FanfictionLouis es bueno en el fútbol americano, pero malo para seguir órdenes y concentrarse en temas que genuinamente no le importan. Harry hace lo que tiene que hacer para ser el mejor, pero tiene un hogar roto donde al final siempre está solo. Lo más impo...