Capitulo 9.

1 0 0
                                    


Nicolás parpadeo. Pocas veces veía esa sonrisa en el rostro de Marcos. Solo veía esa sonrisa cuándo Marcos hablaba o veía a Nina. Y Nina no estaba por aquí, ahora. Observo el ademan de Marcos y poso su mirada en cuerpo masculino que estaba enfrente suyo. El tipo le daba la espalda, por lo que, no podía ver de quien se trataba, ni tampoco podía ver a la chica que el tipo tenia abrazada por detrás, solo podía apreciar sus piernas, de esa forma se dio cuenta de la presencia de la chica.

Frunció el ceño fuertemente, la única explicación de la sonrisa de Marcos, era probablemente porque Nina se encontraba abrazada en los brazos de ese tipo. Y si era así, el tipo se arrepentiría de osar semejante acto.

Dio dos pasos hasta alcanzar al tipo, coloco una mano en su hombro y lo jalo para mirarlo.

Estaba preparado mentalmente para ver a Nina con lágrimas en los ojos y una sonrisa pervertida en el rostro del tipo.

Pero no estaba preparado para ver el rostro de Naomi con el ceño fruncido y la confusión en el rostro del maldito ex—novio golpeador.

Y aunque estaba seguro de que Naomi lo miro a los ojos pensó que realmente no lo hizo e ignoro su presencia. Ella simplemente le decía a su ex que la soltara, que no quería hablar con él y que se fuera de una vez.

Después de eso Naomi le miro – Hola Nicolás— saludo Naomi – Maldita sea, suéltame Alex

—No. Quiero hablar ¿Cómo es eso de que tienes novio...?

A pesar de que Naomi lo había saludado Nicolás se sentía dejado de lado.

Estúpido Alex, suéltame, me molestas...— Naomi forcejeo— Tengo novio, esta justamente frente a ti— agrego Naomi.

Estas siendo muy grosera— la regaño— Pero ¿No vas seriamente con el verdad?

—Maldito, no eres quien para decirme eso— forcejeo nuevamente— Claro que voy seria, ¡agh! ¿Dónde estás tocando idiota?...— la mano de Alex se desvió al seno izquierdo de Naomi, no fue algo apropósito, simplemente paso por el forcejeo de Naomi.

Antes de que Alex pudiera dirigir su vista al "novio" Naomi fue arrebatada de los brazos de él. Sintió un pesado y fuerte golpe en su estómago, seguido de un insulto.

Cayó al suelo cerrando sus ojos de par en par.

—Deberías de escuchar a una mujer cuando te dice que la sueltes.— Nicolás le dio una fría mirada a Alex desde arriba. —Ten cuidado en donde pones tus manos, bastardo.— la voz ronca y sombría de Nicolás no se hizo esperar.

Nicolás tomo por el codo a Naomi y la forzó a caminar con él. Tenía el ardiente y vivo deseo de golpear con sus puños a ese estúpido, pero priorizo las cosas. Llevar a Naomi fuera de la presencia de su ex era más importante.

Alex se levantó, e intento alcanzar a Naomi y Nicolás y entonces lo recordó— Eres el chico de las escaleras ¿Verdad?... Espera— intento correr hasta las escaleras, pero fue detenido.

Unos brazos se enredaron en su cintura, sintió una tibia respiración en su cuello y después un beso fue depositado en su oreja.

—Podemos divertirnos mucho más... tú y yo... solitos, amor— hablo empalagosamente Marcos. No le gustaba hacer el papel de gay, —porque no lo era— pero si era para alejar a este tipo de Nicolás y Naomi, lo haría. Después de todo, Nicolás era su mejor amigo.

Alex se sonrojo desde las orejas hasta la punta de la nariz. Este chico le había besado la oreja.

—¿Acaso eres gay?...

El amor todo lo puede.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora