Miembro de Among Us

23 6 4
                                    


-Bueno, tripulación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, tripulación. Muy pronto saldremos de la órbita terrestre y llegaremos al espacio exterior... ¿Todos están listos?

-¡Sí, capitán, estamos listos!- corearon los astronautas de la nave Apocalypse. El capitán Neil Crowley Fell asintió orgulloso y procedió a asignar las tareas pendientes a sus subordinados, procurando ser justo de acuerdo a las capacidades de cada uno.

-Michael, tú irás a Electricidad y David irá al Reactor; confío en ambos por su excelente manejo y velocidad en reparaciones.

-Será pan comido- alardeó Michael.

-Nina Luna, tú estarás a cargo del Ala Médica ya que eres la más preparada en cuestiones de salud. Mooninite, tú serás responsable del Invernadero, y esto es mucho muy importante. El filtro de oxígeno debe estar en perfectas condiciones.

-No te fallaré, capitán Neil- aseguró la astronauta Moonie, orgullosa de la importancia de su labor. Sin oxígeno nadie de la tripulación viviría para contarlo.

-Misha, quiero que vayas al Balcón y cuides que no tengamos problemas con los asteroides. Señor Terry, tú tienes la habilidad perfecta para hacerte cargo del Laboratorio, los telescopios tienen que estar listos para cuando entremos en la zona sideral...

-Cumpliré con mi labor, capitán. Esté seguro de eso.

-Lilith, tú ve a la Sala de Calderas y Raven, tú a Seguridad. Vigila bien cada pasillo, no queremos arriesgarnos a tener problemas como les ha pasado a otras tripulaciones.

-Capitán Neil... ¿y qué tarea me darás a mí?- inquirió una voz tímida al fondo de la sala. Todos voltearon a ver a Crepa, la tripulante más joven de la nave, y Neil le contestó inmediatamente con una voz de lo más dulce:

-Tú cuidarás de la Cafetería, tesor... quiero decir, Crepa. Necesitamos alimentos buenos para mantenernos saludables, y nadie es mejor que tú con la comida.

-Qué raro. La tarea más fácil para la novia del capitán- susurró la insidiosa voz de Raven por lo bajo, provocando que el resto de la tripulación pensara mal sin quererlo. Neil se endureció y le habló en voz alta, demostrando desde el inicio quién mandaba allí.

-No dirías que es la tarea más fácil si estuvieras muriendo de hambre, Raven, porque no sabes ni una palabra de cocina o limpieza. Así que haz el favor de respetar a Crepa.

-Uhhh...

-¡La charla terminó! Cada uno a sus puestos y no quiero más discusiones absurdas. ¿Entendido? ¡Muévanse!

Los miembros del Apocalypse acataron a su líder, quien respiró hondo y se sentó en su silla un instante para calibrar el mando de la nave. Todo tenía que salir perfecto, y no lo lograría si había desavenencias entre los miembros.

"No debí avergonzar a Raven, lo sé, pero... ¡No puedo evitarlo! No podía dejar que se mofara de Crepa" pensó con repentina dureza. Crepa era una astronauta joven, con muy poca experiencia en lo que refería a ciencia. Era sin embargo voluntariosa y alegre, y la mejor cocinera que había en la Tierra o en el espacio. Definitivamente quería que su primera misión fuera sobre ruedas, para que al volver...

CrepaversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora