Pony pegaso

33 3 0
                                    


Este capítulo se basa en el mundo de My Little Pony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo se basa en el mundo de My Little Pony. Spoiler: está ubicado después del final de la serie, por lo que si no la vieron toda van a llevarse alguna sorpresa. Al final del capítulo hay una guía de aclaraciones con términos y personajes de MLP, para los que no vieron la serie y quieren enterarse.

..............................................................

El canto de las aves y el sol tibio entrando por su ventana hicieron que Crepa se despertara de muy buen humor, bostezando primero y estirando las alas después. La joven pegaso bajó a la sala donde sus padres estaban desayunando, y se apresuró a saludarlos antes de sentarse ella también.

-¡Buen día, Crepita! Mira, te preparé las tostadas con avena que te gustan- le dijo su papá Zira de buen humor.- Anda, come todo lo que quieras que hoy necesitas tener mucha energía.

-¡Y que lo digas, papá! Preparar el pastel de cumpleaños de la princesa Twilight no es poca cosa. ¡Estoy que me tiemblan los cascos de la emoción!- confesó Crepa batiendo las alas.- Cuando la señora Pinkie Pie dijo que quería que yo me encargue de los postres, no lo pude creer. Ése es su fuerte, no hay otra pony que prepare pasteles y dulces más ricos que ella...

-Tal vez, pero como ella es amiga de la princesa y debe encargarse de coordinar toda la fiesta, probablemente quiso delegar algunas cosas para no estar sobrecargada- opinó Crowley, su otro papá.

-Tienes razón, papi, eso debió ser. El cumpleaños de la princesa es un evento muy importante, y además está la tienda, la fábrica del señor Sandwich, ¡y por supuesto la pequeña Lil Cheese! No, si yo me siento honrada de poder ayudar a la señora Pinkie Pie con su trabajo. Muy honrada.

Crowley y Aziraphale miraron a su hija y sonrieron con orgullo. Crepa era una hermosa pony pegaso, de color rosa claro y melena y cola rubias. Tenía grandes ojos azules que brillaban siempre con entusiasmo, y sus alas relucían siempre gracias a que las acicalaba diario con rocío fresco. A diferencia de la mayoría de los pegasos, Crepa no trabajaba en Cloudsdale ni tenía habilidades para cuidar del clima; su cutie mark era un cupcake rosado con brillos y su talento la había llevado a convertirse en una prometedora pastelera. Trabajaba en la pastelería Sugar Cube Corner a las órdenes de Pinkie Pie, la famosa pony terrestre encargada de todas las fiestas y eventos reales de Canterlot. Crepa se sentía en la gloria al poder aprender de tan ilustre personaje.

-Estaba todo delicioso como siempre, papá- agradeció Crepa retirándose de la mesa.- Pero será mejor que me marche ya, porque tengo muchas cosas que hornear y decorar hoy. ¡Nos vemos en la tarde, los quiero mucho a ambos!

-Adiós, Crepita... ay... Crowley, nuestra pequeña está cada vez más grande, ¿no?- inquirió Zira con cariño, aceptando el ala que le tendía su esposo.

-No hace falta que llores, ángel. Crepa se está convirtiendo en una pony adulta maravillosa y de la cual podemos estar orgullosos.

(...)

CrepaversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora