Cap 1,Lo qué sucedió

9.3K 388 216
                                    

~•~•~•~•~•~• hace 12 años ~•~•~•~•~•~•
En el mundo, el 80% de la población desarrolla una habilidad especial a los 4 años, desde poder encogerse, hasta cambiar el clima, estás eran llamadas singularidades, las cuales son una pequeña línea entre las decisiones de héroes y villanos..

En alguna parte de Japón, una linda niña pelinegra de 4 años jugaba con sus amigos.

Katsuki o kachan como lo llamaban Deku y ella era un niño rubio de ojos rubíes con el que la pequeña jugaba casi todos los días, la singularidad de este ya se habían manifestado, podía causar explosiones con sus manos.

Izuku o Deku como le decían los otros pequeños, era su otro amigo con el que pasaban el rato, este no poseía un kosei aún, al igual que T/N.

Naomi Yakashima, Inko Midoriya y Mitsuki Bakugo, madres de estos, tomaban el té en casa de los Bakugo, mientras los pequeños jugaban o más bien planeaban alguna travesura en el jardín.

-están seguros de esto?trepar árboles podría ser peligroso-preguntó no muy seguro a los otros dos.

-tranquilo Deku, todo saldrá bien-contestó t/n con una linda sonrisita.

-si Deku ¿Es que ni eso puedes hacer bien?- molestó el rubio como de costumbre.

-el que llegue primero será all might- reto la pequeña trepando rápidamente el árbol.

Los otros dos niños la siguieron rápidamente para no perder la competencia, la pequeña Hiba a la delantera, rama tras rama escalaba...hasta que una de ellas comenzaba a quebrarse.

Cuando la niña vio esto el miedo la invadió, no quiso seguir escalando por lo que la rama se quebraba cada vez más y más, hasta el punto de caer por completo.

Esto espanto a t/n la altura era considerablemente grande, por lo que soltó un enorme grito, este no fue un grito normal, para nada de echo, el grito fue tan grande que dejó un enorme hoyo en el jardín, y tampoco cayó, la magnitud del grito la mantenía sobre el aire.

Los pequeños se quedaron totalmente sorprendidos y a la vez un poco aturdidos, pero algo era seguro y es que.....la pequeña t/n había descubierto su singularidad.

Bionic scream.

Al escuchar tal grito, las adultas se dirigieron rápidamente al lugar de lo sucedido muy preocupadas.

-Niños están bien?!!-preguntó preocupada Inko revisando a los niños uno por uno.

-¿Que demonios hicieron ahora?!!-preguntó Mitsuki más enojada que preocupada.

-por qué hay un hoyo en el suelo?!!-cuestionó Naomi asustada por el agujero.

Los niños se vieron entre si unos segundos tratando de procesar lo que pasó antes de responder a sus madres.

-bruja, t/n manifestó su singularidad, es increíble!!-contestó un rubio muy emocionado con su típico apodo

-¿enserio t/n?, Sabes de qué es tu singularidad?-preguntó Naomi mirando a su hija.

La pequeña simplemente negó con su cabecita moviendo la de un lado a otro-no lo sé, solo que cuando grité impidió que cayera del árbol-explicó la pequeña algo confundida.

-¿Cómo que impidió que te calleras del Árbol?¿Que hacías ahí arriba?!!- interrumpió Mitsuki asustada y molesta por la pequeña.

Las tres mujeres se quedaron pensando en lo sucedido por un segundo, en especial Naomi quien siempre creyó que su hija desarrollaría el don de su padre, pero al parecer no solo se parecía a ella físicamente, si no que también su don era parecido, aunque aún no podía descartar la posibilidad de que se desarrolle el don paternal.

Mi Canción explosiva 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora