Serena Pov's
Se nos había mostrado un futuro aparentemente ideal, esa niña venida del futuro nos había mostrado el camino que debíamos seguir.
Y seguramente a los 14 años, antes de empezar todas las peleas estaría encantada con él. Tendría a un príncipe azul, sería Reina. ¿Qué más podía pedir una niña ilusionada y que creía en el amor?
Pero el príncipe azul, resultó ser frio e indiferente a las necesidades de esa niña.
En cuanto el futuro se nos mostró, se volvió más distante... más centrado en su futuro y sus estudios justificando que debía estar preparado para ser un buen rey.
Lo acepte. Yo lo acepte. ¿Debía verdad?
Tenía 16 años, y un mundo por delante mi novio me sacaba unos cuantos años y me trataba como una niña pequeña.
Todo el mundo parecía apoyar lo que venía y yo sentía que me ahogaba en la obligación de ser una Sailor, una princesa, una reina.
Tome una decisión y un día que Luna estaba con las demás en el templo hable con mi mama Ikuko.
- Mamá, ¿El amor debe sentirse como una obligación? - pregunté inocentemente.
- Jamás hija – dijo mamá Ikuko mientras su mirada me recorría la cara, quizás tratando de encontrar el motivo tras esa pregunta. - Si se siente de esa manera... entonces no es amor.
Con esa respuesta algo de luz y más tristeza vino a mi vida. Tenía 16 años y sentía que el mundo se me venía encima.
¿Contaría con el apoyo de alguien? Por qué lo único que quería era huir.
Sabía que había una reunión en el templo así que decidí ir, sin que nadie lo supiera. Todas mis sailor estarían ahí, y quería observar que decían.
Darien hacia apenas unos días me había dicho que se iría a EEUU, lo había comentado con las chicas, pero lo que ellas no sabían es qué él me había dicho que no le viera hasta el día de despedirme.
Y yo tenía pensado despedirme, pero para siempre. Pensaba huir de mi destino.
Llegué al templo y escuché a escondidas, sabía que estaba feo. Pero dado que la reunión no debía hacer mucho que había empezado, esperaba enterarme de bastantes cosas y así fue.
Descubrí que Rei lucharía por ese futuro que se le presentó al igual que Lita y Amy, pero me sorprendió Mina diciendo que ella lucharía por su amiga y princesa fuera lo que fuera que ella deseará.
Fue increpada por las demás, haciéndola ver como irresponsable y la única que estuvo de su lado fue Hotaru. Quien dijo que la princesa había dado la vida por ella y aunque Rini fuera su amiga, lucharía por la princesa de ahora y el futuro sería el que debiera ser. La gente iba y venía, pero los que estaban ahora eran los importantes.
La opinión de las demás Outer no fue muy distinta a la de las inner, así que obtuve mis respuestas y un pequeño dolor en el corazón.
Me fui y caminé con un objetivo claro. Iría a la casa de Mina, no quería que Artemis nos escuchará, pero ya vería una forma.
Esperé un rato bastante largo, y cuando vi la cabellera rubia de mi amiga llegar... me acerqué a ella.
-Mina, me gustaría hablar contigo – comenté mientras miraba alrededor en busca de Artemis, pero cuando no lo vi sonreí suavemente. - ¿Y Artemis?
- Se quedó con Luna, no sé a dónde irían. - respondió ella con una sonrisa suave en el rostro.
- Bueno mejor, podemos entrar a tu casa... – comenté, pues sinceramente no podía hablar de este tema en medio de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Por y para siempre
Fanfiction(Pre Stars) ( Stars) Dos chicas cansadas de la presión por el cambio y un futuro, deciden cambiar sus vidas... Sin contar con nadie más que con ellas. ¿Qué sucederá? Esta historia comenzará antes de la llegada de las Starlights, cambiando las fechas...