Templo Hikawa
Cuando los brillos de las Sailor Inner se consumieron, Mai abrió los ojos desorientada pues no sabía dónde se encontraba. Después de unos minutos, logró orientarse lo suficiente como para averiguar que se encontraba en el templo Hikawa en una habitación.
Salió de la habitación en busca de las chicas, suponiendo que se había vuelto a desmayar, pero fue atraída por los sonidos alegres de Chibi Chibi a la sala principal del templo. Pero cuando llegó ahí vio a la pequeña jugando con los gatitos sola.
- ¿Luna? ¿Artemis? - preguntó Mai aún sin estar del todo despierta. - ¿Chibi Chibi?
La niña al oír su voz se volvió y prácticamente corrió a sus brazos donde aterrizo con un saltito feliz. Mientras que los gatitos solo la miraban con sorpresa pues se suponía que ella seguiría durmiendo durante bastante más rato.
- Bienvenida de vuelta, Mai - saludo Artemis con suavidad. - ¿Cómo te encuentras?
- Bueno... desorientada - respondió Mai mientras trataba de organizar su mente. - Pero bien... ¿Dónde están las demás chicas?
- Ellas fueron a luchar - respondió Luna, a pesar de la mueca preocupada de Artemis, pero nadie les había pedido que mintieran.
- ¿Y por qué yo estoy aquí? - preguntó Mai indignada y dolida por ser dejada atrás.
- Gina te durmió para que no pudieras ir, estás enferma no estás en condiciones de luchar - contestó Luna, sin el mínimo sentimiento de duda o remordimiento.
- ¡Eso no es verdad, puedo luchar y lo haré! - exclamó Mai terca, mirando a los dos gatitos con seriedad. - No sé dan cuenta de que Gina y yo somos una ahora. Su brillo es muy fuerte, pero conmigo es eterno. ¡Ella no puede sola!
- No sabemos dónde están, así que no podemos permitir que abandones el templo para andar dando vueltas con lo que está pasando a fuera - aseguró Artemis mientras miraba con atención a la que había sido su protegida durante varios años.
La muchacha se sentó con Chibi Chibi en brazos, tratando de pensar que era lo que había sentido antes de despertar. Estaba segura de que si averiguaba que sucedió encontraría una manera de ir con sus amigas.
Dimensión de Galaxia
- Es lógico que te hayas fijado en esta hermosa semilla estelar - dijo Galaxia mientras se reía. - Es la semilla estelar del guardián de la tierra, por eso sé que este planeta será mío. Es una pena que este brillando en este lugar de la vía láctea.
- La semilla estelar de la tierra... - susurró Maker conmocionada.
- Es esa... - añadió Healer pensando en que Cosmos y las demás sailor perderían la fe al haber perdido al príncipe de la tierra. Pues ellos aún desconocían quien era Gina realmente, al menos su rango real como princesa.
- Todos los seres vivos de la vía láctea tienen una semilla estelar - murmuró Galaxia casi con maldad. - Pero los únicos que poseen este resplandor eterno son las semillas de los guardianes de los planetas y las Sailor Scouts.
Cosmos seguía llorando, pero levantó la vista al cielo sorprendiendo a Fighter al ver las lágrimas en sus ojos... mientras repetía el nombre de los demás.
Sailor Mars
Sailor Mercury
Sailor Venus
Sailor Jupiter
ESTÁS LEYENDO
Por y para siempre
Fanfiction(Pre Stars) ( Stars) Dos chicas cansadas de la presión por el cambio y un futuro, deciden cambiar sus vidas... Sin contar con nadie más que con ellas. ¿Qué sucederá? Esta historia comenzará antes de la llegada de las Starlights, cambiando las fechas...