La última batalla ✨

436 54 17
                                    

Narración normal

Todas las sailor presentes en el estadio estaban conmocionadas por el sacrificio que acababa de hacer la princesa del plantea del fuego cuando la batalla apenas había comenzado.

Y lo peor es que, en el exterior del estadio, la situación no iba mejor puesto que la gente corría e intentaba cubrirse para no ser asesinada por los restos de edificios que caían o por los rayos negros que caían del cielo.

Las Televisiones el estadio empezaron a emitir las noticias de emergencia, pero Sailor Galaxia interrumpió la emisión y envío un mensaje desesperanzador para toda la humanidad.

- Tal y como sucedió en nuestra planeta - murmuró Healer con miedo en su voz mientras miraba las pantallas.

- Este planeta no tardará en ser destruido - añadió Maker con pesar.

- No puede ser – murmuró Cosmos con Chibi Chibi en sus brazos. – No lo permitiremos.

- ¿Dónde se encuentra el enemigo, Mercury? - pregunto Jupiter con esperanza en la voz.

- Estoy investigándolo - aseguró Mercury mientras todas esperaban ansiosas su respuesta. - Estás ondas vienen de... La televisora vía láctea.

Eso causo jadeos en todas las Sailor presentes y las Starlights se hicieron un gesto entre ellas.

- ¿La televisora vía láctea? - pregunto Cosmos sorprendida.

Las tres starlight se pusieron a caminar hacia la salida del estado cuando Sailor Cosmos se dio cuenta y les grito.

- ¡Esperen! - grito Cosmos.

- ¿A dónde piensan ir? - grito Neptune también.

Fighter intento darse la vuelta, pero fue retenida por Maker que no le dio la oportunidad de dar un paso atrás.

- ¿Acaso quieren entrar al territorio enemigo? - preguntó Haruka como si ella misma no estuviera pensando lo mismo.

- No vayan - dijo Neptune, intentando convencerlas. - Sacrificaran sus vidas en vano.

- ¡Déjennos en paz! - grito Healer con dolor en su voz, conmocionando a más de una persona.

- Nosotras solo nos manteníamos con vida por la esperanza de encontrar a nuestra princesa y reconstruir nuestro planeta - aseguró Maker con dolor en su voz. - Pero esa esperanza a desaparecido y ya no tenemos una razón para vivir.

- ¡Eso puede ser cierto para ti, Maker! - exclamó Uranus cabreada - Pero no lo es para tus hermanas, acaso no hay dos chicas que las aman aquí... ¿Sería tan malo quedarse y vivir en este planeta?

Ninguna dijo nada por un segundo, pero todo el mundo pudo ver como Healer se tensaba y como Fighter cruzaba su mirada con Cosmos.

- Lo sentimos, pero Sailor Galaxia debe pagarnos lo que le hizo a nuestra princesa - dijo Maker terca sin dejar sus hermanas hablar.

- Se equivocan - suplicó Cosmos, que temía por la vida de la chica que amaba. - Su princesa no quería que sucediera esto.

- esto - repitió Chibi Chibi con su voz de bebe

- ¡Ya cállate! - grito Healer con lágrimas en sus ojos mirando directamente a Cosmos para recordar los celestes que amaba. - Ustedes no comprenden como nos sentimos ahora y no lo entenderán.

Después de eso se dio la vuelta y se fue. Fighter se quedó atrás, pero su sentido de hermandad y lealtad la obligaban a ir, así que con una última mirada a la persona que amaba se fue.

Por y para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora