Oportunidad ✨

497 61 14
                                    

Casa de las gemelas Yoshida

Cansada de que su hermana estuviera evitándola, Gina decidió ir a su cuarto cuando sintió como ella entraba a la casa esa tarde, necesitaba hablar con ella. Ambas habían ido a la escuela, pero tras lo acontecido en el evento de videojuegos, Gina tenía la idea de que Yaten estaba al menos un poco arrepentido, pero, aunque intento hacérselo ver a su hermana no fue capaz. Así que decidió intentarlo de otra manera.

- Taiki cambio el número de los muchachos sin avisarles - soltó Gina sin darle tiempo a quejarse por la intromisión. - Seiya me lo dijo, y si hubieras querido escuchar sobre el evento de videojuegos hubieras sabido eso ya hace un par de días. Por favor, Mai. Dale la oportunidad de hablar.

- Le daré la oportunidad... si es que se da, pero no aseguro nada - murmuró Mai finalmente, aunque su voz parecía dura. - Puede escudarse tras la actuación de Taiki, pero él tampoco me buscó, y sabe dónde vivo. Aparte Otori me dijo que preguntó por mis horarios y demás, así qué podría haberme encontrado si hubiera querido. No todo es culpa de Taiki.

- Bueno... - comentó Gina que se había quedado sin palabras, pues no sabía eso. - No puedo decir nada más, pero solo escúchalo. Si te hace daño yo misma le patearé.

- Tú no pegarías ni a una mosca, Nee-chan - afirmó Mi-chan entre risas.

-Descansemos, - dijo Gina, pero recordó algo y añadió algo más. - Mañana tienes libre, ¿verdad?

- Sí - respondió Mi-chan con seguridad. - ¿Por qué?

- Podríamos ir al Crown con las chicas después de la preparatoria, nos vendrá bien creo. - murmuró Gina con suavidad.

- ¡Vale! - exclamó Mai, más feliz de lo que Gina la había visto en un tiempo, pero es qué realmente tenía ganas de hacer algo así.

Después de eso, ambas se separaron para hacer sus propias cosas y descansar para el día de mañana.

Apartamento de los muchachos

Los tres chicos estaban ensayando tranquilamente con los instrumentos para tenerlos afinados y listos para el siguiente proyecto.

- La princesa debe de estar cerca de nosotros - murmuró Seiya con un suspiro. - Si no... no sentiríamos su energía, ¿no?

- Supongo que eso significa que finalmente está recibiendo nuestro mensaje - afirmó Yaten, aunque su voz tenía un poco de tristeza

- Hace poco pude percibir el aroma de nuestra princesa - soltó Taiki, pero se quedó sumido en sus pensamientos después de eso y no escucho a Yaten ni Seiya preguntándole sobre donde lo había olido. - Sí... estoy seguro de que era su olor.

- Tal vez... - comentó Seiya con duda. - La princesa no puede aparecer ante nosotros.

Los tres se quedaron pensativos, pero realmente no podía decir nada seguro sobre eso, no tenían ni idea de por qué.

Esa misma tarde en el Crown, con las sailor inner.

- Los Three Lights se están tomando su carrera muy enserio. - dijo Rei mirando la revista que tenía en las manos.

- Por ese motivo es que no están viniendo a la escuela - añadió Lita. - Se están tomando muy enserio su carrera artística.

- ¿Su carrera artística? - preguntó Hanon - Pero no deberían dejar la escuela de lado, sino perderán oportunidades para el futuro.

- ¿Qué diablos le pasa? - preguntó Rei, ante la extraña actitud de la otra chica. - Su comportamiento es raro.

Pero Hanon no escuchó la pregunta de Rei, ni las respuestas de las demás, pues se había ido sin mirar a sus amigas, parecía molesta y ninguna sabía por qué.

Por y para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora