Sentimientos a flor de piel ✨

606 62 50
                                    

Casa de las muchachas. Mai POv's

Yaten estaba abrazándome fuerte contra su pecho, sus manos estaban justo debajo de mis pechos y debido a lo corto de la camiseta, estaban casi rozando mis pechos sin sostén.

Eso envió mi libido a volar y a mi cabeza aún aturdida a la vía láctea. Sentí como dejaba un beso bajo mi oreja.

- No huyas de mi - susurró en mi oreja haciéndome temblar. - Nunca te lastimaría o haría nada que tú no quieras.

- Lo sé... - suspiré, había pasado mucho tiempo a solas con este muchacho como para no saber que él jamás haría algo contra mi voluntad.

Me separé de él un poco, necesitaba aire y en sus brazos de esta manera no lo iba a conseguir. En lugar de ir hacia la sala que sería un lugar seguro... me fui a mi cuarto.

Qué diablos haces, Mai... ¡Despierta! Estáis completamente solos y puede que Gina aún tarde en llegar.

- Amor... - murmuró Yaten bajo detrás de mi cerrando la puerta de mi cuarto. - Debo ser sincero contigo, y luego puedes actuar como quieras, ¿vale?

- ¿Sin-sincero? - pregunté asustada, pero sin darme la vuelta.

- Sí - afirmó serio y sin rastro de broma en su voz. - No puedo decirte todo, sería complicarte la vida más de lo necesario, pero debes de saber que tanto mis hermanos como yo nos hicimos famosos para buscar a una persona, una mujer, una mujer muy importante para nosotros. - sentí como mi corazón se estrujaba y como alguna lágrima caía por mis ojos. - Le debemos todo y nuestra lealtad es completamente suya, me ha costado reconocerlo... pero, aunque mi corazón debería latir solo y exclusivamente para esta persona. No es así, mi corazón late solo y exclusivamente para ti... No puedo decir cuándo ni cómo ni por qué. Tampoco sé qué pasará cuando ella aparezca, e incluso no puedo prometerte un para siempre, no está en mi poder... - murmuró finalmente y su voz fue muriendo después de eso.

Lagrimas caían como ríos por mis mejillas ahora, diablos él debía todo a alguien más y me estaba diciendo que posiblemente se iría. Pero te ama grito mi consciencia. Y era cierto él había dicho que me amaba, pero era el amor suficiente... suficiente para resistir todo lo que viniera y él aún no sabía quién era yo ni mi destino ni mi pasado... ¿Podría resistir todo nuestro amor si de por sí ya parecía imposible?

- No dirás nada... - susurró Yaten con dolor en su voz. - No pasa nada... me iré y disculpa haberte molestado. Sentí sin ver como se daba la vuelta para irse, pero antes de que llegará a la puerta le abrace desde la espalda.

- ¡Nooo! ¡No te vayas, Yaten! - exclamé en un susurro con las lágrimas aun cubriendo mi cara. - Te amo, no sé lo que va a pasar y no sé nada... pero sé que te amo. Y sé que lucharé por ti e incluso contigo si es necesario. - eso último solo yo sabía lo que quería decir, pero no me importaba. - pero no me dejes no ahora, si en el futuro tienes que hacerlo... ya lidiaremos con ello cuando lleguemos ahí, pero ahora mismo no me importa. ¡NO ME IMPORTA! - grite apretando más mi agarre y sintiendo sus manos sobre las mías. - Iría hasta los confines del universo por ti... - susurre sabiendo lo cierto que era eso.

- Espero que cumplas eso último, Mai - susurró Yaten dándose la vuelta y apegando por completo mi pecho al suyo. - Espero que pase lo que pase luches por mí y me ames igual que te amo yo a ti, incluso cuando parezca que es imposible o incorrecto...

********************** Lemon***************************************

Yaten beso mis labios y mientras una de sus manos bajaba a mi trasero, la otra se colaba bajo mi pequeña camiseta acariciando muy suavemente mis pechos, como si estuvieran siendo acariciados por una pluma.

Por y para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora