Nuevo amanecer ✨

528 61 42
                                    

Narración normal

Kinmonku amaneció con un cielo totalmente despejado que parecía anunciar el final de la oscuridad con su bella luz, así que casi todo el mundo se sintió contagiado por un buen estado de ánimo propiciado por ese bonito amanecer.

Kakyuu reunió a sus siete Starlights en la sala del trono para dar la bienvenida oficial a sus nuevas invitadas permanentes en Kinmonku y a la pequeña Sailor terrestre.

Para sorpresa de todas las Starlights, la Princesa tenía justo a un lado a Saturn, y junto a ella estaban dos Starlights que nadie conocía, pero que vestían con los mismos colores y adornos en sus trajes, a los que Fighter y Healer lucían, lo qué causo aún más curiosidad en todas las personas presentes y para acabar al otro lado de las misteriosas Sailor se encontraba Sailor Plut.

Tres de las siete Starlights estaban mirando a las dos chicas en medio de las Sol Senshi, con demasiada curiosidad, como para que no sé notara.

Kakyuu Pov's

- Bienvenidas, mis queridas guardianas - saludé con una sonrisa. - Sé que tenéis curiosidad por la reunión y las dos Starlights que están conmigo, pero en un rato sabrán por qué. Así que voy a comenzar a explicarles... - suspiré antes de empezar. - En primer lugar, les presentó a Sailor Saturn, ella vivirá en Kinmonku a partir de ahora. En parte debido a la presencia de Sailor Saturn, pero también por otros motivos, debo decirles que la de por si larga longevidad que tenemos se verá aumentada, así que cuando adquieran la edad en la que su madurez sea completa se quedarán con ese aspecto, es lo mismo que iba suceder, pero... si antes ya tendríamos una vida intensamente larga ahora, será aún más larga.

Jadeos provinieron de las Sailor enfrente de mí y pude ver como varios ojos se abrían con asombro.

- También debo indicarles que es posible que vean de seguido por aquí a Sailor Plut - comenté señalando a la Sailor cerca de mí. - y a sus compañeras... Sailor Uranus. - añadí señalando hacia donde apareció la Sailor de detrás de una puerta dando una mirada a todas. - y Sailor Neptune - continué, para ver como la Sailor aparecía y se colocaba al lado de su compañera. - Es posible que ellas entrenen a veces con ustedes, así que espero que se lleven bien y puedan todos seguirse el ritmo mutuamente.

Pude ver como Fighter quería decir algo, mientras miraba a Uranus, pero al final se calló y no dijo nada.

- También es posible que, con el tiempo, más Sailor vengan de visita, pero ellas solo harán visitas fugaces, pues tienen su propia vida en su plantea - aseguré con una sonrisa suave. - Aunque es posible que alguna visite más que otras...

- ¡Perdona, princesa! - exclamó Sailor Star Shirudo. - ¿Ellas son del mismo planeta que los ángeles? Es qué todas desprende un aura muy fuerte.

- ¿ángeles? - preguntó Uranus, aparentemente mirando hacia mí, aunque sabía que estaba mirando a las dos chicas que se mantenían quietas a mi lado.

- Sí, Sailor Star Shirudo - respondí, ignorando la pregunta de Uranus. - De hecho, son las guardianas de esas chicas a la que vosotras llamáis ángeles, ya que ellas son ambas princesas de la luna, aunque si no he entendido mal, una es también la princesa de Venus.

- ¡Oh, jodida mierda! - exclamó Star Miracle con la cara llena de sorpresa y temor debido a lo que había dicho. - ¡Perdón!

- Tal vez... - dije curiosa y divertida. - Quieras iluminar a la sala sobre qué tiene de malo...

- No tiene nada malo... - aseguró Miracle con una sonrisa avergonzada. - Al menos no para ellas, pero si para mí que tuve sus vidas en mis manos, sin saber siquiera que eran princesas - y mirando a sus compañeras de mala manera. - Ustedes... ¡me las pagarán! Si les llega a pasar algo en mi guardia estaría hasta el cuello...

Por y para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora