Narración normal.
Lita se llevó a Seiya al club de futbol americano y este arrastro a Gina y a Mai junto con él, a pesar de las protestas de ambas muchachas, pero Gina no iría sin Mai y Seiya no le dio alternativa a la segunda, por qué quería a la primera cerca.
Cuando llegaron, Seiya miro a los chicos jugando y volviéndose hacia Lita con una enorme sonrisa habló.
- Esto es perfecto para mí - dijo Seiya presumido.
- ¿Cómo dices?! - exclamo Rei, que los había seguido curiosa y a la vez intrigada por los tres ídolos que no habían huido o sido secuestrados por una de sus amigas.
Justo en ese momento la pelota cayó a los pies de Seiya y él dijo que era su oportunidad, antes de que nadie pudiera decir nada más, mientras tomaba la pelota en sus manos.
- ¿Qué piensas hacer? - dijo Gina preocupada por qué el muchacho no llevaba el equipo adecuado para ese juego.
- Me imagino que te gustaría que anotase un touchdown, ¿no, Bombón? - dijo Seiya presumido nuevamente.
- No podrás - dijo Rei con seguridad, habían crecido en ese barrio y conocía la fuerza del equipo de futbol de la preparatoria. - El equipo de esta escuela es muy fuerte.
Sin hacer caso de la muchacha, Seiya corrió hacia el campo y se puso a esquivar jugadores en un intento de anotar, pero no contaba con el capitán del equipo y fue derribado por éste.
Al ver eso, Gina corrió a su lado preocupada por el golpe que el chico había recibido. Y al verlo sujetarse la cabeza al levantarse se cabreo, así que cuando el capitán del equipo se acercó le increpo.
- ¡¡En qué diablos estás pensando!! - grito Gina mientras sostenía a Seiya cerca. - Que no ves que no lleva puesta ninguna de las protecciones necesarias para este juego...
No pudo seguir por qué Seiya se dio la vuelta y sin que nadie se percatará apoyo ligeramente su mano sobre la de chica para calmarla y después se la ofreció al capitán de futbol americano. Quien encantado la cogió y se presentó.
- Soy el capitán Kayama. - dijo el muchacho.
- Eres un gigante y tienes mucha fuerza - dijo Seiya con amabilidad. - Si me hubieras cambiado la jugada, me hubiera sido más sencillo.
Después de eso permanecieron unos segundos hablando, con el resultado de que Seiya se incorporó al equipo de futbol americano, pero Gina que aún no estaba conforme... protesto
- ¿Por qué diablos te interesa ser amigo de alguien tan bestia? - exclamó exasperada.
- Nunca lo entenderías, Bombón. - dijo Seiya.
-Gusto en conocerte Bombón - repitió el capitán del equipo, causando un enfado aún mayor en la muchacha que grito.
- ¡¡¡Soy Yoshida Gina para ti!!! - exclamó Gina molesta nuevamente, pero eso tuvo un efecto adverso puesto que más de un chico al oír el nombre se acercó pues querían hablar con ella y la muchacha tuvo que escaquearse y menos mal que tenía mucha práctica corriendo puesto que dejo a todos atrás incluso a su hermana y Seiya.
Gina Pov's
En cuanto vi el revuelo que causo mi nombre, salí corriendo sin preocuparme por nadie más y dejé a mi hermana y a Seiya atrás. Debería haber vuelto, pero sinceramente estaba molesta por un lado y por el otro lado interesada en cómo la forma en que me trataba Seiya me hacía sentir especial.
Con todo ese lio en la cabeza no se dio cuenta y camino hacia el apartamento que compartía con su hermana.
Narración general. Preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Por y para siempre
Фанфик(Pre Stars) ( Stars) Dos chicas cansadas de la presión por el cambio y un futuro, deciden cambiar sus vidas... Sin contar con nadie más que con ellas. ¿Qué sucederá? Esta historia comenzará antes de la llegada de las Starlights, cambiando las fechas...