Último concierto ✨

464 55 23
                                    

Narración normal

Ambas parejas se despertaron con tiempo suficiente para despedirse y que las chicas fueran a la preparatoria. Mai corrió tras despedirse de Yaten con lágrimas en los ojos, corrió tan rápido como sus piernas dieron y llegó a su casa sin aliento para chocarse y casi derribar a un sorprendido Seiya, que salía puesto que Gina le había pedido que no la acompañara a la preparatoria a pesar de haberse ofrecido.

La mirada de Mai se cruzó con la de Seiya y las lágrimas presentes tanto en los zafiros como en los celestes le dijo al otro todo lo que tenían que decir. El adiós había llegado y era definitivo.

- Nuestra amistad ha durado poco, Mai – comentó Seiya acariciando la cabeza de la muchacha, pero casi arrepintiéndose cuando más lagrimas salieron de sus ojos. - Pero jamás me arrepentiré de haberos conocido a ninguna, nos habéis cambiado a todos.

- Seiya... – susurró ella, y lo abrazo dejándolo casi sin respiración para su sorpresa. - Cuida de Yaten/Healer y deja que él te cuide a ti también. Ambos sabemos que Yaten es impulsivo, pero tú eres temerario.

- Es una promesa - prometió el chico sorprendido por esa petición. - Todos cuidaremos unos de los otros.

Después de eso Mai entro a casa y fue a su cuarto a ponerse un uniforme limpio, cuando las dos hermanas se cruzaron ambas sintieron sus corazones casi detenerse. El momento fue roto por el timbre sonando, y las dos fueron curiosas, pero se sorprendieron al ver quien estaba al otro lado de la puerta.

- Ayer te escuche... - comentó Rei con suavidad. - Lo que dijiste... quisiste decir que Darien está muerto ¿verdad? - preguntó la morocha finalmente con lágrimas en sus ojos.

- No lo sé, Rei - respondió Gina mirando a la muchacha con pena. - Hace tiempo sentí una semilla estelar dejar de brillar, pero no puedo saber ciegamente si fue él, Darien había cambiado mucho desde que yo me fui... así que es posible que su brillo cambiara con él.

- No es momento de llorar - dijo Rei, pero de repente la radio encendida en casa de las chicas anunció que hoy sería el último concierto de Three Lights pues la banda se disolvería - ¿Qué? Pero... no pueden...

- Si pueden y deben... - aseguró Mai con lágrimas en sus ojos. - Su deber está en otro lugar.

- Lo sabían... - susurró Rei, mirándolas alucinadas.

- No sabíamos que iban a anunciarlo hoy, ni que sería hoy su último concierto, pero si sabíamos que se irían... era obvio desde que su princesa ha vuelto. – comentó Gina tratando de no sonar tan triste como se sentía.

- Vayamos a clases o llegaremos tarde – interrumpió Mai, para evitar que ella o su hermana acabaran derrumbándose en pedazos.

Apartamento de Three Lights

Seiya había querido ir directamente a su habitación, pero al entrar se encontró con Yaten de pie en la sala y mirando a la puerta. Su hermano al verlo levanto sus ojos verdes con algo de fe, pero cuando vio a Seiya esos ojos brillaron con lágrimas contenidas.

Taiki apareció segundos después impidiendo que ambos muchachos pudieran hablar libremente.

- ¡Qué bien que ya están despiertos ambos! - exclamó Taiki contento de no tener que despertar a ninguno más. - ¡Tenemos ensayo para el concierto de hoy!

- Esperen - dijo la princesa de pronto. - Les agradezco todo lo que han hecho por mí.

- No se preocupe princesa - aseguró Taiki con una sonrisa. - Le prometemos que con el último concierto llamaremos a la luz de la esperanza como lo hicimos con usted.

Por y para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora