Aparición ✨

677 61 8
                                    

Narración normal

La sesión de fotografía no fue tan mala como esperábamos. Y Otori aprovechando que ambas estábamos allí nos dijo que en dos días tendríamos un casting para una nueva película, pero que los detalles nos los diría cuando nos entregara la copia del guion que afectaba a nuestra prueba.

Los chicos esperaron por nosotras y cuando salimos nos acompañaron a casa en su coche. Aunque ninguna de las dos chicas habló con ellos, puesto que en cuanto se sentaron en el coche, se apoyaron una en la otra y medio se quedaron dormidas delante de los chicos que seguían alucinando con todo.

Taiki Pov's

Miré a las chicas que se habían quedado dormidas, realmente eran distintas a todas las personas que habían conocido en este planeta.

- Ellas son una cosita linda y distinta eh - pregunte mirando a mis hermanos que parecían un poco embobados. - Chicos deben de recordar nuestra misión... ¿Creen que la encontraremos?

- Tai, no hables de esto delante de ellas - dijo Yaten con su tono osco habitual. - Sabemos cuál es nuestra misión, pero realmente... puff... acaso no pueden sentirlo...

- ¿De qué hablas ahora Yaten? - pregunto Seiya curioso.

- Ellas... - dijo Yaten señalando a las gemelas - No pueden sentir su aura, parecen tener un brillo de estrella muy bonito...

- Acaso solo intentas decir que solo te llama la atención por eso... - dije molesto, por qué sinceramente no estaba nada feliz con los sentimientos que podía ver en las miradas de mis hermanos, pero me molestaba aún más que no fuera sincero y tratase de engañarme. - Por qué realmente Yaten... creo que todos podemos sentir la buena vibra que emiten, pero tú no miras a Mai por esa buena vibra. Además de que otras de nuestras compañeras también tienen un brillo bastante llamativo y no por eso te acercas tanto a ellas. - dije misteriosamente mientras pensaba en esa muchacha de pelo azul tan inteligente. Amy Mizuno, ¿Quién eres? pensé por sexta vez más o menos en poco tiempo. Esa muchacha llamaba mi atención, por lo que acababa de comentar Yaten, aunque también por el hecho de que era la única que parecía ser rival para mi inteligencia.

- Bue-no, no quiero decir que no sea bonita. Y realmente me llama la atención. - admitió Yaten completamente sonrojado. - Pero sé que no hay posibilidades por eso intento ser frio y mantenerla alejada.

- Pues yo creo que estas equivocado. - comentó Seiya sin importarle la mirada torcida que recibió. - Mientras no dejemos de lado nuestra misión debemos de vivir como personas normales aquí. Además, que si no nos relacionarnos con ningún compañero... teniendo a dos que son tan famosas como nosotros sería raro.

- Por una vez... debo estar de acuerdo contigo, Seiya - admití a regañadientes, Seiya tenía buenas ideas, aunque a veces fueran inadecuadas, pero en esta ocasión no era el caso. - Pero no pierdan de vista su misión o saldrán lastimados y posiblemente ellas también.

Antes de darnos cuenta habíamos llegado al bloque de edificios, pero despertar a las chicas fue algo difícil. Pero lo conseguimos y ellas nos siguieron al ascensor medio zombies y se despidieron de nosotros.

Lo qué ellas no sabían aparentemente es que mañana trabajarían con nosotros para la promoción del nuevo single y entre unas de las cosas que haríamos sería una sesión fotográfica con Saki Itabashi. Estábamos cómodos con ellas y ellas quedaban bonitas en las fotos y en los vídeos era un ganar por todos lados.

- Descansen, mañana tendrán un día pesado - dije ganándome una mirada de las muchachas que no entendían nada. - Mañana trabajaran con nosotros toda la tarde y tendremos varias actividades.

Por y para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora