Sailor Uranus y Neptune ✨

415 52 11
                                    

Dimensión de Galaxia

- ¡Deténganse! - Grito Cosmos - ¿Por qué han hecho eso? Todas somos amigas.

- ¿Amigas? - preguntó Uranus entre risas.

- ¡Esta bien! - exclamó Neptune con casi amabilidad. - Te quitaremos tu semilla estelar de la manera menos dolorosa. ¿sí? Por qué somos amigas.

Las risas de Uranus habían acompañado toda la frase de Neptune dándole un trasfondo traumático.

- ¿Cómo se atreven? - Grito Fighter, pero cuando fue a dar un paso a delante fue detenido por la mano de Cosmos.

- Yo siempre voy a creer en ustedes dos, amigas. - comentó Cosmos con una fe que nadie más compartía.

- Pues muchas gracias - dijo Uranus.

-Adiós - dijo Neptune

- ¡Esperen! - grito Galaxia de repente. Pero antes de decir nada más, estallo en viles carcajadas. - ¿Acaso eres una tonta? Todavía crees en ellas. Después de ver todo lo que paso... sí fuiste testigo de cómo tus otras amigas fueron eliminadas. ¡Esta es la realidad! ¿O acaso sigues con la idea de salvar este repugnante planeta?

- Sí, así es - aseguró Cosmos causando las carcajadas de Galaxia.

Galaxia se levantó de su trono mientras seguía riéndose a carcajadas de Cosmos, Phoenix y las Starlights. A pesar de sus intentos por moverse, Phoenix seguía sin poder hacerlo pues Healer la tenía fuertemente agarrada de la cintura.

- Todavía no le quiten su semilla estelar, primero quiero que la hagan ver la realidad - dijo Galaxia con crueldad. Mientras se iba de esa dimensión. - Por favor, no me hagas reír.

- Sailor Uranus, Sailor Neptune - Grito Cosmos en cuanto se fue Galaxia, pero jamás recibió otra respuesta que no fuera el inicio del ataque de Uranus

Tierra Tiembla

Laser de estrella fugaz

Fighter se había colocado delante de Cosmos y había lanzado su ataque para interceptar el ataque de Uranus. Pero fue inútil y todas acabaron siendo empujadas, aunque la única parte buena es que el ataque, aunque las hirió, las expulsó de la dimensión de Galaxia.

Tokio. Edificio de la Televisora

Cosmos había caído inconsciente, y mientras seguía sin moverse físicamente, soñó con sus guardianas, en ese sueño todas le contaron su plan desde el principio lo que le dio ánimos y esperanza, pero poco después volvió en si misma para volver a la cruel realidad.

Poco a poco volvió en sí misma, pero se encontró completamente sola, solo con Sailor Uranus enfrente y trató de hablar con ella, pero Uranus nunca habló, solo la golpeo.

De pronto el sonido de pasos rápidos hizo que Uranus mirara hacia el sonido para tener el tiempo justo de parar la patada que Fighter lanzó hacia a ella. Fighter tenía una mirada de concentración total y esta vez no iba a echarse atrás. Consiguió empujarla hacia atrás y volvió a ponerse por delante de Cosmos, mientras que por detrás de ella apareció Phoenix con la pequeña Chibi Chibi en brazos para agacharse junto a su hermana y ayudarla a levantarse.

- ¿Ya se despertaron de su siesta? - preguntó Uranus con diversión.

- No pretendas ser la más fuerte - dijo Healer molesta.

- Ese poder que tienes... - murmuró Maker con dureza. - Es gracias a Sailor Galaxia.

- Mira nada más quien lo dice - dijo Uranus - Qué lástima me dan

Por y para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora