La Luz de la esperanza✨

442 52 12
                                    

Galaxia POv's

Esta batalla estaba siendo más divertida de lo que me esperaba, estas Sailor no se resignaban, pero cuando las escuche hablar de la luz de la esperanza de la legendaria Sailor Scout... algo dentro de mí se removió, aunque lo ignoré y me dedique a relatarles como había sucedido esa última batalla.

- Así fue como la Sailor más fuerte encerró al Caos - comenté casi con una macabra diversión. - En su propio cuerpo con la intención de salvar a la vía láctea. No encontró otra manera o método para detener la destrucción de la galaxia.

- ¿De qué está hablando? - escuche que se preguntaban entre ellas las tres Sailor a las que yo consideraba traidoras, mientras veía como la Sailor más pequeña salía de su escondite para ponerse cerca de las piernas de la Sailor dorada que estaba detrás de Cosmos.

- La paz regresó a la vía láctea - aseguré con tranquilidad. - Sin embargo, el Caos dentro de su cuerpo, fue poco a poco manipulando a la Sailor más fuerte, haciéndola pensar que no podía confiar en nadie, que solo ella podría salvar y gobernar la galaxia por ser la más fuerte de todas. Hasta que finalmente la convenció de que era la única que podría edificar un nuevo futuro.

Estaba divertida, pero decidí hacer que Sailor Cosmos viera con sus propios ojos lo que había pasado, así que lance una sombra de mi poder hacia ella para provocar esa visión que solo tenía la función de crear terror.

- Así es como, esa Sailor decidió reunir todas las semillas estelares que estaban dispersas por la vía láctea - dije viendo como a poco ellas iban entendiendo mis palabras y sus ojos se abrían más debido al terror, lo que solo me causó más placer. - Atacó y conquisto ese territorio.

- No puede ser - dijo la sailor de pelo castaño

- Imposible - dijo la morena que parecía en shock.

- Entonces... - dijo la peliplateada. - Eso quiere decir que la legendaria Sailor Scout es...

- Así es... - aseguré demostrando mi poder. - La legendaria Sailor Scout es la conquistadora de la vía láctea. ¡La Gran Sailor Galaxia!

Hice explotar algo de mi poder como muestra hacia ellos y pude ver como sus facciones se conmocionaban a la vez que abrían los ojos enormemente y disfruté de esas miradas como nunca, me estaba divirtiendo mucho con estas Sailor.

Hice que mi aura de poder aumentará alrededor de mí, mientras seguía mirándolas y cogía mi espada, pude ver como seguían sin creerse lo que les había dicho, así que se los demostraría.

- ¿De verdad? - preguntó Sailor Cosmos con una voz suave. - ¿Ese era el único método que tenías?

La combinación de su voz junto con su pregunta hizo que la mirará sorprendida mientras dejaba desaparecer mi aura de poder.

- ¿Qué? - pregunté sin entender a que se refería.

- ¿Por qué quisiste derrotar al amenazante Caos sin la ayuda de nadie? - volvió a preguntar la maldita muchachita insolente mientras se tocaba el medallón de su pecho. - Debía haber otra solución, si todas uniésemos nuestras fuerzas... seguro sería posible derrotar a Caos sin sacrificar a nadie.

Me quede quieta mirándola, no entendía de donde sacaba esa fe y esa fuerza de voluntad esa mocosa.

- Si tú eres una Sailor Scout como nosotras - añadió Cosmos nuevamente - Tienes que entender nuestras palabras.

Eso definitivamente me hizo reír y vi como la sailor dorada trataba de acercarse, pero era retenida por el brazo por la peliplateada.

- ¿Entender tus palabras? - pregunté torciendo el gesto. - No me hagas reír.

Por y para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora