Gina Pov's
Ese lunes había sido un día normal, pero desde el día de ayer ella tenía un sentimiento extraño, que no sabía cómo explicar... Por una parte, era preocupación pues sentía que algo nuevo se aproximaría si Galaxia se había deshecho de una de sus aliadas y ahora no sabrían quién sería el enemigo.
Pero también tenía un sentimiento de calidez extraño, así que cuando salió de clases le hizo un gesto a su hermana y aunque notó que Seiya la miraba... Lo evitó, pues necesitaba hacerles saber a las inner el peligro que se aproximaba, pero no sabía cómo... Había pensado en usar a Plut, pero sería raro que ella que no había estado en la pelea hasta ahora viniera a informarles de algo así.
Por ese mismo motivo, decidí coger otra ruta a casa, necesitaba pensar y sabía que era posible que Seiya la siguiera al verla preocupada, pues él siempre se interesaba por su estado de ánimo, cosa que apreciaba un montón, pero ahora mismo necesitaba estar sola. Y a pesar de todo sabía que le debía un favor a su hermana, pues había sido ella la que había bloqueado a Seiya cuando había intentado acercarse, aunque no podía saber cuánto tiempo lograría retenerlo, así que por si acaso me fui antes de que me alcanzase.
Llegó a una pequeña zona al lado del rio, en la que había un gran tubo que hacia el efecto de decoración y se sentó dentro de él para que el sol no le diera directamente.
- Estás muy pensativa, princesa... - comentó una voz detrás de ella.
- ¡Setsuna! - exclamé, pues no me esperaba verla. - Sí... es qué averigüe quien es el enemigo y quiero enviarles un aviso a las inner, pero no sé cómo hacerlo, pensaba hacerlo a través de ti, pero sería raro, creo.
- Humf... yo también tengo que informarlas de algo... - respondió Setsuna seria, y llamando mi atención, pero no pregunté pues sabía que solo me daría más información si ella quería. - Una oscuridad se está apoderando de la vía láctea, aunque supongo que ya lo sabrás ¿no? Cómo Sailor de nuestra galaxia.
- Sí... es Sailor Galaxia, se está apoderando de las semillas estelares. - respondí con preocupación, aunque ella me estaba dando una solución pues aparentemente quería hablar con las inner de lo mismo que yo. - Y nuestro sistema solar no es la excepción... - susurró lo último, pues no podía decirle que el príncipe de la tierra había caído.
- Setsuna, Gina... - dijo Luna apareciendo de repente. - ¿Qué hacen aquí... juntas? - añadió Luna, como pregunta, aunque parecía hablar con precaución...
- Tranquila, Luna... ella ya sabe todo y lo acepta. - respondí, pero no me perdí la mirada de aprobación que le dio a Plut. - ¡Ya sé! - grite de repente, haciendo que ambas se volvieran hacía mí. - Tú serás la mensajera principal, Luna. Pero Setsuna puede aparecer a darles información extra... Me gustaría que las chicas colaborasen con las Starlights, pero ellas tampoco parecen dispuestas a hacerlo después de lo de Haruka y Michiru.
Le dije lo que tenía que decir a Luna y Setsuna le pregunto cuando y donde se reunirían las muchachas... ante lo que Luna dijo que ellas se solían reunir justo donde estaban a veces a comer helados cuando hacía mucho calor.
Una vez que me aseguré de que todo el plan estaba listo, me fui caminando hacia casa siendo seguida por Luna, pero cuando llegué al parque me encontré con una linda niña de pelo magenta que me recordó un poco a Rini, pero a diferencia de ella... está niña tenía unos ojos zafiro que me recordaron a los ojos de Seiya, así como un tono de cabello más oscuro. ¿Qué diablos estoy pensando?
Luna y yo nos quedamos mirando a la niña y creo que Luna pensó algo similar a mí al respecto de su aspecto, pero la niña se fue antes de que pudiéramos decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Por y para siempre
Fiksi Penggemar(Pre Stars) ( Stars) Dos chicas cansadas de la presión por el cambio y un futuro, deciden cambiar sus vidas... Sin contar con nadie más que con ellas. ¿Qué sucederá? Esta historia comenzará antes de la llegada de las Starlights, cambiando las fechas...