Narración normal
La princesa del planeta del fuego, bajó al suelo llevando con ella a Gina que rápidamente fue abrazada por Mai y por Chibi Chibi. Las tres se quedaron en una posición sentada mientras las inner se posicionaban dos a cada lado de la princesa del fuego dejando un pasillo para que las Sailor Starlights se pudieran acercar.
Cuando las Starlights se acercaron, todas pudieron ver como mantenían una distancia de respeto antes de inclinarse con lágrimas en los ojos. Todas estaban felices de ver a su princesa de vuelta.
- Mi querida Chibi Chibi - murmuró KaKyuu con la mirada fija en la pequeña. - Muchas gracias.
Después se giró hacia Gina y Mai, que se pusieron de pie para hablar con ella.
- Muchachas - comentó KaKyuu con una sonrisa suave. - Quiero decirles que sin que se dieran cuenta pude enterarme de todo sobre ustedes desde esa vasija.
- ¿De todo? - gimieron a la vez Gina y Mai mientras se sonrojaban y, aunque nadie les prestó atención, también Fighter y Healer tenían un pequeño sonrojo.
La princesa simplemente asintió, no parecía haber vergüenza o enfado en su gesto así que las chicas no sabían a que se refería ella exactamente con todo.
- Llevo un tiempo queriendo hablar con vosotras, pero no podía presentarme aún. - aseguró KaKyuu para sorpresa de sus propias Sailor. - Han venido personas desde muchos puntos de la vía láctea y su único propósito es ver un evento que va a suceder. Una batalla sagrada entre las distintas Sailor Scouts de la vía láctea.
- ¿Una batalla entre sailor scouts? - preguntó Gina algo apenada.
- Así es - afirmó Kakyuu con seriedad. - Como tu bien sabes... - murmuró causando la curiosidad de sus guardianas. - Las Sailor Scouts existen desde hace miles de años y su función es proteger a la vía láctea de cualquier enemigo que quiera destruirla, pero también existe el Caos, esto es la entidad del mal en sí misma. Hace muchísimo tiempo la Sailor Scout más poderosa derrotó y encerró a Caos, pero debido al paso del tiempo, éste ha sido liberado y por eso es necesario encontrar la luz de la esperanza que esa Sailor dejó para poder vencerlo nuevamente.
- ¿Ese Caos es Sailor Galaxia? - preguntó Mars con miedo.
- Galaxia está robando todas las semillas estelares - aseguró Kakyuu con tristeza. - Con la intención de causar el caos en toda la vía láctea y ser ella la gobernante de ésta. Pero aún quedan esperanzas, como os he dicho, siempre que logremos encontrar la luz de la esperanza que dejo la legendaria Sailor Scout.
- ¿Y sabes dónde está esa luz? - preguntó Gina con suavidad.
Kakyuu se dio la vuelta hacia sus Sailor apenada y negando con la cabeza a la pregunta de Gina.
- Desgraciadamente no - dijo KaKyuu con pesar. - y precisamente es uno de los motivos por los que vine a escondidas, quería encontrar ese poder.
- ¡Nosotras no necesitamos eso! - exclamó Healer causando conmoción en Kakyuu, pero también en Mai y en Fighter - Créame princesa cuando le digo que sería muy fácil restaurar nuestro planeta estando usted bien.
- Si, princesa - añadió Maker con suplica. - Regresemos a nuestro planeta.
Mientras sus hermanas abogaban por irse de allí, Fighter sentía como su corazón latía extremadamente rápido y miraba de Gina a Kakyuu sin saber si podría escoger entre una de las dos. Su lealtad era con su princesa, pero su amor...
- ¡Princesa! - exclamó Healer de nuevo.
- Lo siento mucho - murmuró Kakyuu negando y bajando la cabeza. - Pero no podemos encerrar el Caos mientras no tengamos la luz de la esperanza en nuestras manos. - Se volvió a girar hacia Gina antes de volver a hablar - Por favor, Sailor Cosmos, te lo suplico ayudame a encontrar esa luz.
ESTÁS LEYENDO
Por y para siempre
Fanfiction(Pre Stars) ( Stars) Dos chicas cansadas de la presión por el cambio y un futuro, deciden cambiar sus vidas... Sin contar con nadie más que con ellas. ¿Qué sucederá? Esta historia comenzará antes de la llegada de las Starlights, cambiando las fechas...