- Shownu sabe que besaste a KiHyun, y te quiere muerto esta misma noche.
La risa de HoSeok se escuchó por sobre la música, las carcajadas cubrían el miedo que poco a poco comenzaba a tomar su cuerpo entero. I.M. le miraba extrañado, sentado en la cama a la espera que el show terminase, pero eso estaba lejos de ocurrir. Aquello no era verdad, no podía serlo.
- Buena broma, chico. - apenas pudo hablar, su voz quedó ahogada entre risas. Se acercó hasta él, sentándose a su lado y pasando un brazo por su hombro. Sus carcajadas se apagaron luego de unos minutos, y al notar la fría mirada del chico sobre él, su sonrisa también los hizo. - Ahora, dime para qué me trajiste.
- Ya te lo dije, no entiendo por qué mierda te ríes.- brusco, se sacó el brazo de encima para pararse delante suyo. - A ver, te lo digo más despacio para que entiendas. - Le tomó las mejillas, poniendo sus rostros a centímetros. - Shownu te quiere muerto esta misma noche pedazo de imbécil.
Buscó sus ojos con desesperación, quería encontrar algo que le dijera que todo no era más que una broma de mal gusto. Sin embargo, la dureza en su mirada le quitó el aire. Ni siquiera sintió cuando su cara fue golpeada, ni las palabras que decía, todo se había transformado en ruido. Tomó sus cabellos, tirando de ellos hasta arrancarlos mientras sentía las lágrimas juntándose en sus ojos. Su corazón taladraba sus oídos, su cabeza dolía por intentar buscar una salida, pero no la había. Jugó con fuego, y tarde o temprano terminó quemándose.
- ¿Cómo te enteraste? - su voz temblaba al igual que todo su cuerpo.
- Venía a traerle al jefe la recaudación de hace un par de días, aparte creo que tiene algo importante para mí, pero eso es otra cosa. Quise hacerlo anoche, pero me sacaron a patadas. ¿Viste al tipo de pelo rojo? Un idiota. Si no fuera porque JooHeon me agarró lo hubiera molido a...
- ¡Ve al grano de una puta vez! - gritó exasperado. Su pecho cerrado, la imagen de él siendo comido por los perros no le revolvió el estómago.
- ¡No me grites porque sino no te ayudo y te mueres como la escoria que eres! - se mordió la lengua, esperando en silencio a que siguiera hablando. I.M. sonrió. - Buen chico. ¿En qué estaba?
- Lo de la recaudación.
- ¡Ah! Tenía que llevarle la recaudación, pero el cabeza de fósforo me echó, entonces tuve que traerla apenas se fueron y me dejaron subir. Cuando estaba por tocar a su puerta, escuché que hablaba con alguien.
Lo habían seguido, no había duda. Recordó sus nervios al caminar con KiHyun en brazos, al mirar hacia él pasillo. Todo tomaba color poco a poco.
- ¿No sabes quien era? - solo faltaba una pieza para completar el rompecabezas.
- Si te lo digo ¿Cuál sería la gracia? - su risa le hizo hervir la sangre. Llevó la mano la cintura del pantalón, palpando el arma por sobre la ropa. Sin embargo, se contuvo. Iba a necesitarlo. - Es alguien cercano a ti, es lo único que puedo decirte.
La cara de MinHyuk apareció en sus pensamiento. ¿Él sería capaz de hacer eso? Jamás lo había visto tan enojado como aquel día y, a pesar de todo, él también estaba metido en la misma jungla, intentado sobrevivir. Por más que se negara a aceptarlo, él era la única persona cercana, la única en la que tenía confianza. Alguien que lo cuido, intentó protegerlo ¿Podría delatarlo?
- Ki...
- Desde ya te digo que KiHyun no fue. - le interrumpió, y con eso pisó las pocas esperanzas que le quedaban. - Él no tiene los huevos para enfrentarse al jefe.
ESTÁS LEYENDO
The Clan // ShowHo
Fiksi PenggemarHoSeok lo único que quiere es venganza... Y no va a parar hasta conseguirla. Grupo: Monsta X Pareja: ShowHo (ShowNu × WonHo) Capítulos: 29 Extensión de capítulos: Variada ( 1000 - 2000 palabras) Incio de publicación: 2.6.20 Fin de p...