18: Lo lamento.

713 50 56
                                    

12 de agosto, 2020.

Andrea junto con Noah, entró en la casa de sus padres, al llegar al living vieron a Alec sumergido en documentos de la empresa mientras que Caroline tenía su vista fija en un libro.

—Hola mamá, hola papá.— saludó a cada uno con un beso en la mejilla. —Noah saluda a tus abuelos.— el pequeño rubio rápidamente corrió a los brazos de su abuelo quien lo recibió gustoso y luego a los de su abuela.

—¿Saldrán?— preguntó Caroline, dejando el libro en el sofá.

—Sí, Ariana está planeando su boda y nos pidió que fuéramos.— respondió y observó su reloj. —¿Dónde está Erin? Creí que ya estaría lista.— soltó un bufido.

—Seguramente no tarda, en todo el día no ha salido de su habitación, dijo que se sentía mal y quería sentirse mejor para la noche.— respondió Alec dejando de leer los papeles.

—¿Llevarás a Noah?— preguntó Caroline viendo cómo el pequeño rubio jugaba con un pequeño auto de juguete en la mesa del centro.

Andrea asintió. —Joshua está esperándonos afuera y quiere que venga con nosotros.— dijo. —¡Erin vámonos!— alzó la voz. —¡Erin!

Un fuerte grito hizo que los tres adultos presentes intercambiaran miradas antes de correr con preocupación hacia la habitación de Erin. La primera en llegar fue Andrea, quien al entrar en la habitación no evitó soltar un grito lleno de horror al ver a su hermana menor llorando y con sangre entre las piernas.

—¡Por Dios! ¡¿Qué pasó?!— chilló viéndola, caminando hasta ella.

—¡No lo sé! ¡Dios, me duele! ¡Ayúdame!— arrugó el rostro mientras se sostenía de una mesa para no caerse debido al fuerte dolor que estaba sintiendo en el abdomen.

Cuando Caroline y Alec entraron en la habitación reaccionaron, igual o peor que Andrea al ver la escena.

—¡Llama una ambulancia!— exclamó Caroline viendo a su esposo quien comenzó a sacar su teléfono con nerviosismo.

—¡No hay tiempo! ¡Joshua está afuera, él puede llevarnos!— Andrea vio a sus padres con desesperación y ellos asintieron con rapidez. Alec tomó a Erin en brazos la cual solo se quejaba, salieron de la habitación y luego de la casa. Joshua al ver la escena abrió los ojos sorprendido.

—¡Enciende el auto ahora!— él obedeció y lo encendió, luego Andrea subió del lado del copiloto con Noah, mientras que sus padres estaban atrás con Erin. El rubio evitó hacer preguntas y condujo lo más rápido que pudo hasta la clínica donde le indicaron.

•••

—Las Keller siendo impuntuales que extraño.— dijo Ariana mientras ojeaba una revista de distintos vestidos de novia.

—No han de tardar, Erin me dijo que si vendrían.— respondió Alessia. —iré por más vino increíble que ya se tomaron una botella entera.— rodó los ojos. Para ir a la cocina antes pasó por el living donde Manu, Serge, Leon y Alvaro se gritaban mientras jugaban FIFA. Sacó la botella de la repisa y luego volvió con sus amigas.

—¿Alguien dígame por qué los chicos están acá también?— Vic se quejó ante los fuertes gritos provenientes del living.

WE BELONG | Leon Goretzka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora