34: No puedo.

716 52 44
                                    

31 de diciembre, 2020.

Después de las fotos familiares me dejé caer en uno de los sillones. Miraba como Noah correteaba con dos de sus pequeños amigos mientras los adultos jugaban póker, yo solo podía pensar en que finalmente el año estaba por acabar, y a pesar de las cosas malas que había pasado aún estaba agradecida por las cosas buenas.

El cinco de diciembre había viajado a Francia, donde tuve la entrevista para poder estudiar allá, estuve confiada que había salido todo bien, y hoy en la mañana había recibido un correo electrónico donde me confirmaban que sí, había sido admitida, no evité saltar y gritar de la emoción, mis padres y Andrea se habían alegrado conmigo, luego caímos en cuenta que me iría a Francia, por cuatro años, dentro de seis días.

Aún debía decirles a las chicas, ni siquiera Alessia lo sabía, pero no sabía cómo decírselo, lo más seguro es que tendría que hacerlo mañana, así tendríamos tiempo para despedirnos adecuadamente.

Alejo todos esos pensamientos de mi cabeza, porque a pesar de que pronto me iré hoy no es día para ponerme triste por algo que ni siquiera debería hacerme sentir triste. De pronto siento mi móvil sonar y sonrío al ver la videollamada entrante por parte de las chicas.

—¡Hola! ¡Hola! ¡Chicas las extraño muchoo!— la primera en hablar es Ariana y rodé los ojos con diversión cuando la escuché balbucear, hasta acá se notaba que estaba ebria.

Por Dios Ariana, eres una alcohólica.— Vic soltó una carcajada. —No pero en serio, también las extraño.

—¡Eh y yo también! Ay Dios, me pondré a llorar.— Alessia se limpió una lágrima imaginaria mientras hacía una cara triste.

—Yo las extraño más, acá no tengo a nadie de mi edad para quitarme el aburrimiento.— bufé. —Andrea y Joshua parecen pareja de adolescentes no se sueltan nunca.— con la cámara los enfoqué ya que en este momento estaban abrazados, escuché a las chicas reírse.

—Por eso no nos respondió la muy traidora.— miré a Alessia hacer una cara ofendida. —nos cambia por un hombre.

—¡Eh Goretzka que estás haciendo ahí!— el chillido de Vic me hace fruncir el ceño, pero por la cámara puedo ver a Leon detrás de mí.

—Hola a ti también Victoria.— puso su cabeza al lado de la mía de modo que se viera en la cámara, la española lo miró con los ojos entrecerrados

¿Qué están haciendo juntos? ¡Volvieron!— Ariana alzó la voz mientras aplaudía con emoción.

—¿Qué? ¡No! ¿Saben qué, chicas? Hablamos luego.— no esperé respuesta de ninguna y rápidamente corte la llamada para evitar más comentarios fuera de lugar. Leon se dejó caer a mi lado en el sofá, sin embargo no dije nada.

—¿Sabes? No esperé que terminaría este año contigo.— lo volteé a ver con el ceño fruncido porque eso había sonado a otra cosa. —o sea, no de esa forma sino en el mismo lugar que tú.

—Oh... tampoco lo esperé.— me encogí de hombros.

—¡Leon, Erin, sonrían!— mamá se puso frente a nosotros y sin darnos tiempo a siquiera sonreír sacó la foto y luego se fue a hacerle lo mismo a los demás presentes, señora loca.

WE BELONG | Leon Goretzka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora