28 de noviembre, 2025.
"No importa que tan lejos vaya, tú siempre serás dónde pertenezco."
Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss.
Cuando salgo por las puertas una cantidad de gritos me hacen esbozar una enorme sonrisa, mientras las demás personas presentes ven raro al grupo de chicas locas, las locas de mis amigas, por supuesto. La primera en correr hasta mí es Alessia, nada más llegar se tira sobre mí y ambas terminamos en el suelo.
—¡No puede ser! ¡Regresaste!— chilló viéndome. En sus mejillas habían rastros de lágrimas, y no iba a mentir así estaba yo.
Mi tiempo en Francia había terminado, ahora estaba de regreso en Múnich, más feliz que nunca con mi título de grado en Bellas Artes. Francia había sido increíble y amable conmigo, pero tenía claro que mi hogar siempre sería Múnich.
Alessia y yo nos levantamos y miro el grupo de mis amigas mientras me cubro la boca.
—¿En qué momento se convirtieron en una guardería?— bromeé viendo la cantidad de niños, todas tenían hijos, la única que seguía sin ellos era mi mejor amiga, quién por cierto se encontraba en planes de boda.
—Y eso que no son todos, algunos están en la guardería.— Vic rió. Las miro a todas y estoy apunto de romper en llanto, me había perdido increíbles momentos en sus vidas, como mucho había visitado Múnich unas tres veces por año. Las chicas vienen hasta mí y me abrazan en grupo.
Luego cada una me presenta a sus hijos. Ariana tenía a la pequeña Roma de dos años, y su padre era Pavard casi me desmayaba cuando ella nos lo contó, de igual forma la criatura era preciosa, luego estaba Vic, quién por cierto ahora vivía aquí en Múnich, ya que Kai por fin se había decidido a fichar por el Bayern, en mi tiempo en Francia ellos habían hecho cuatro hijos, Santiago y Lucas eran mellizos, luego estaba Lía y por último la pequeña Sophie quién no cumplía un año aún. Alexandra y Robert, por fin se habían casado en el 2022, por suerte si había podido asistir y no perderme maravilloso momento, eran padres de seis niños, Adrien, Aurora, Santiago, Alana, Clara y Laura, madre mía cómo podían con tanto, y mi hermana con Joshua no se quedaron atrás, Alec y Olivia los mellizos, Leo, Mara y sin olvidarme de mi querido Noah, que ya tenía siete añotes.
A papá y mamá los vería en la casa, ya que a ellos los había visto en Francia hace algunos días cuando recibí mi título. Con las chicas salimos del aeropuerto y luego de pasar almorzando por un restaurante nos pusimos en marcha hacia el Allianz Arena, donde el Bayern jugaría contra el Dortmund dentro de una hora.
—¿Y cómo está él?— me atrevo a preguntar, cuando vamos en la camioneta de Vic. Con Leon nos habíamos mantenido en contacto, aunque por unos meses dejábamos de hablar y luego volvíamos a hacerlo, durante todo este tiempo solo lo había visto unas tres veces al año, porque las otras no logramos coincidir por sus juegos o porque yo no podía. De igual forma no había querido decirle que regresaba a Múnich así que le daría una sorpresa, dos de hecho.
—Oh ya sabes, sigue siendo el mismo Leon Goretzka mister serio de siempre.— responde Ariana y me reí. —pero puedo confirmar que es el que más te ha esperado.
Sonreí y lo imaginé. Después de tanto tiempo y yo aún seguía enamorada de él como cuando lo vi en el 2018 en su presentación cuando recién fichaba por el equipo y como me lo había prometido, él no se había ido, su amor por el Bayern Múnich era inmenso y a pesar de las ofertas por clubes como el Barcelona o Real Madrid él nunca dejó el club de nuestros amores, incluso ahora era el capitán del equipo, no podía estar más orgullosa de él.
ESTÁS LEYENDO
WE BELONG | Leon Goretzka
FanfictionUn rumor bastó para que dos personas que estaban destinadas a ser tomaran diferentes caminos. ¿El tiempo los hará volver o sus caminos solo debían cruzarse? 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐌Ú𝐍𝐈𝐂𝐇. leon goretzka x female oc. por...