O1: Fiesta de cumpleaños.

1.9K 83 182
                                    

15 de mayo, 2020.

—¿De verdad era muy necesario invitarlo?— bufé y luego comencé a inflar un globo con la boca.

Andrea se encogió de hombros.

—Tenía qué, es uno de los mejores amigos de Joshua y además el padrino, así que sí.

Rodé los ojos y en un descuido el globo salió disparado de mis manos, haciendo ruido y volando por toda la habitación. Miré a mi hermana y me vio mal.

—Lo lamento, por Dios odio inflar globos, me duele la garganta.— me quejé haciendo una cara extraña y tocándome la garganta. —y el hecho de saber que vendrá el idiota de Leon solo me pone de mal humor.

—No exageres, Erin, ignóralo y se acabó.

—Es tan fácil decirlo.

—La verdad que sí, es lo que haré con Joshua, no hay otra opción.— terminó de amarrarle una cinta a un par de globos que había juntado. —¿Por cierto Alessia recogió el pastel?

—Mmh, no lo sé, dijo que primero iría a algo que ya olvidé porque claramente no le presté atención y luego iría por el pastel.— respondí.

Mi sobrino Noah, cumplía dos años y le organizábamos una fiesta, entre los invitados estaba su padre (por supuesto) y su padrino quién era nada más y nada menos que mi ex novio, Leon Goretzka.

Con Leon no habíamos terminado bien y estar ambos en la misma habitación no siempre acababa bien, es por ello que no quería que asistiera.

***

Al terminar la decoración en el departamento de mi hermana me regresé a mi casa para arreglarme. En seguida entré fui recibida por mi sobrino Santiago, quien jugaba con mi perro: Ares. Le revolví el cabello y seguí mi camino. Estaba por entrar a la habitación cuando miré a Alexandra en el pasillo, hicimos contacto visual y yo rodé los ojos, cerrando la puerta a mis espaldas.

Alexandra era bueno, nuestra media hermana, es la tercera hija del primer matrimonio de papá, y desde luego que no nos llevábamos bien, ni decir con los otros dos, los mayores Ander y Asher ni siquiera nos conocíamos en persona y ya nos odiaban. ¿Por qué? bueno no superaban el hecho de que papá y su madre se divorciaran.

Dejando ese tema de lado revolví mi armario hasta que encontré algo que me gustaba, una blusa transparente y una falda. (multimedia) después de ducharme, cambiarme y maquillarme levemente estaba lista.

—Papi, ¿nos vamos? Andrea se enojará si llegamos tarde.— miré la hora en mi teléfono y luego lo guardé en mi bolso.

Él asintió. —Adelantémonos al auto, tu madre ya viene.— el comenzó a caminar hacia afuera de la casa donde se encontraba la camioneta. Alexandra y sus hijos le siguieron al igual que yo.

***

—Que conste que solo la invité porque mamá y papá me obligaron, aunque igual invitaría a Santiago y Alana.— murmuró Andrea en mi oído viendo hacia Alexandra.

Me reí. —Bueno su presencia será más soportable que la de Leon.

—Y que la de Joshua, por supuesto.— rodó los ojos. —ahora iré a atender los invitados.— se dio la vuelta y se dirigió a charlar con algunos vecinos de ella que tenía hijos de la edad más o menos de Noah.

WE BELONG | Leon Goretzka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora