19: ¿Qué hace él aquí?

763 48 96
                                    

Leon.

Llevábamos al rededor de casi tres horas en la sala de espera, aguardando por lo que diría el doctor sobre Erin, no entendía por qué se tardaban tanto, la impaciencia me estaba comiendo vivo.

Movía mi pierna constantemente, a mi lado Alex parecía igual que yo y ni decir Alessia, estaba hecha un manojo de nervios.

Finalmente Alec salió de la habitación de Erin, sus ojos estaban rojos, seña de que había llorado, eso solo hizo que mi piel se erizara. Alessia se levantó rápidamente y caminó hasta él, luego Serge, Ariana y Vic también lo hicieron, estaba por hacerlo yo pero Alex me detuvo y negó levemente.

—Necesito saber que pasa.— murmuré impaciente.

—Esperemos por los demás, papá no luce bien, y bombardearlo con preguntas lo pondrá peor, lo conozco. Seamos prudentes.— suspiró.

Sea lo que sea que Alec le haya dicho a Alessia y los demás los había puesto mal, pues ella rompió a llorar y Serge la abrazó tratando de consolarla, quien lucía casi igual que ella.

—No puedo ser prudente.— dije antes de levantarme, ignoré el llamado de Alex y caminé hasta donde mis amigos. —¿Qué pasó? ¿Erin está bien?— interrogué. El mayor exhaló fuertemente y se pasó la mano por el rostro mientras negaba.

—Erin está bien.— murmuró y sentí como si me quitaran un peso de encima. —pero...— Alec tomó aire como si le costara lo que diría. —ella perdió el bebé.— su voz se quebró un poco y yo sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo.

No supe que decir ante eso. Me quedé en silencio y apreté los labios.

—¿Cuándo podremos verla?— preguntó Serge y yo asentí de acuerdo con él.

—No lo sé, tuvieron que sedarla, la noticia la descontroló, el doctor dice que necesita reposo.— respondió.

Alessia se separó de Serge y sus ojos se enfocaron en un lugar, volteé hacia donde ella miraba para encontrarme con Frenkie De Jong viniendo hacia donde estábamos.

—¡Frenkie!— Andrea llegó hasta él.

—¿Qué hace él aquí?— pregunté por lo bajo, Alessia me miró mal, sin embargo no respondió.

—Que te importa.— Victoria si respondió en voz baja, aún así la había escuchado. Rodé los ojos.

—¿Cómo está ella?— preguntó el holandés en cuanto llegó. Nos miró a todos, a mí me miró por unos segundos más y luego apartó la vista.

—¿Frenkie De Jong?— preguntó Alec confundido. —¿tú y mi hija se conocen?

Él asintió. —somos amigos, perdón que me aparezca de repente, apenas Andrea me avisó lo qué pasó tomé el primer avión y aquí estoy.

—No te preocupes, hijo.— le dio una leve sonrisa. —cualquiera que se preocupe tanto por mi hija como para venir desde otro país es bienvenido.

—Gracias, señor Keller, ¿cómo está Erin?— volvió a preguntar.

—Está durmiendo, tuvieron que sedarla.— respondió Andrea. El rubio suspiró y se revolvió el cabello, parecía exasperado, no sé si al punto en el que me encontraba yo, pero realmente él se preocupaba por ella o eso parecía.

•••

Erin.

Al abrir los ojos me encontré nuevamente en aquella maldita habitación de hospital. Inconscientemente dejé salir algunas lágrimas al recordar lo que el doctor me había dicho.

WE BELONG | Leon Goretzka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora