O8: Lamento lo que pasó.

987 59 56
                                    

10 de Junio, 2020.

Apenas entró en los vestidores, Leon tiró por algún lado la camiseta que se había quitado hace unos segundos. Suspiró con frustración y se dejó caer en una de las bancas.

Se encontraban en el Camp Nou, en Barcelona, por el partido de ida de la Champions que se acababa de jugar y el cual habían empatado cero a cero. Eso no le había sentado bien a ninguno de los chicos del equipo, pues lo que esperaban era sacarle una ventaja al local para el otro partido, pero no fue así y ahora la desventaja la llevaban ellos, lo positivo es que se jugaría en el Allianz.

Aparte de eso sentía que su rendimiento no había sido suficiente, podía haber hecho mucho más, pero sólo podía pensar en Erin, de quién aún no se sabía nada.

Joshua se sentó a su lado, le dio una mirada compasiva pues él también sabía sobre Erin, sabía lo mal que estaba su amigo y ahora el resultado del partido solo lo ponía peor.

—Estoy seguro que en casa nos irá mejor.— murmuró palmeando su espalda. —confía.

—Lo hago.— desvió su mirada hacia alguna parte, encontrándose con Gnabry quien hablaba por teléfono, parecía alterado y preocupado. No supo en qué momento se levantó, caminando hasta estar algo cerca de él, sin que lo notara escuchó un fragmento de la conversación que lo dejó pensativo.

"Todos están preocupados por ella y ahora yo también lo estoy, tuviste que avisarme apenas salió del departamento."

Frunció el ceño, ¿todos estaban preocupados por ella? ¿A caso hablaba de Erin?

La mirada de Serge halló a Leon viéndolo curioso, luego de abrir los ojos sorprendido se despidió de la persona con la que hablaba y cortó la llamada.

—¿Me estas espiando, bro?— trató de bromear, sin embargo el rostro de Leon indicaba todo lo contrario.

—¿A qué te refieres con que todos están preocupados por ella? ¿Sabes donde está Erin, no?— lo miró esperanzado de que su respuesta fuera afirmativa.

—No, no sé dónde está.— respondió sin verle a los ojos, no quería mentirle a su amigo, pero debía hacerlo. Se quiso ir, pero Leon lo tomó del brazo, deteniéndole.

—¿Por qué mierda me mientes?— su rostro se tensó y apretó la mandíbula, mientras lo observaba con seriedad.

—¿Por qué debería mentirte, Goretzka?

—Tú... tú sientes algo por Erin, ¿no es así? por eso no quieres decirme que sabes dónde está.

Serge frunció el ceño y le pegó un empujón, llamando la atención de algunos de los chicos del equipo.

—¿Cómo puedes decir eso? Eres uno de mis mejores amigos y Erin es como mi hermana menor.— soltó mientras le daba una mirada llena de reproche.

—Si fueras mi mejor amigo no me ocultarías nada.— replicó.

Serge se quedó en silencio, ¿Qué podía responder ante eso?

—¡Habla joder!— se acercó nuevamente y lo tomó del cuello de la camisa. —Dime, dónde está, por favor.— lo miró suplicante.

WE BELONG | Leon Goretzka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora