Mi Tormento

3.4K 107 19
                                    

Camila Cabello era una joven respetada y bien parecida de 17 años. Obtuvo todas las +A a lo largo de la escuela primaria y era la estudiante que todo maestro soñaba tener en su salón de clases. Durante los últimos dos años, Camila ha asistido a una escuela secundaria pública. A ella le gustaba su escuela. Incluso le agradaban sus profesores. Pero había una cosa, bueno, una individuo que no podía tolerar. Su acosadora: Lauren Jauregui.

Lauren era una buscaproblemas; ella siempre les faltaba el respeto a los maestros, era enviada a la oficina del director e incluso fue suspendida por una o dos peleas; y de todos los posibles estudiantes de toda la escuela para elegir, eligió a Camila. Desde el segundo año, cuando comenzó en su nueva escuela, Camila fue el objetivo de Lauren y Camila no ha podido averiguar el porque. Camila se consideraba una buena persona. Se vestía bien y nunca buscaba problemas. De hecho, nadie más que sus profesores parecia notar a Camila, pero Lauren sí. Y no de una manera agradable. Ya sea llamándola "Canola", dándole un empujón en el pasillo o lanzándole bolas de papel en el pelo durante la clase, todo esto sumaba a su experiencia del infierno en la escuela secundaria. Lo que realmente anhelaba Camila era una amistad. Una compañía con la que pudiera hablar y la entendiera a ella y a todas sus extrañas costumbres. Ahora era su último año y sabía que si no lo había encontrado en esta escuela, nunca lo haría.

Camila se dirigía a su primera clase del día, de repente, los tres libros de texto que sostenía fueron apartados de sus manos. Golpearon pesadamente en el pasillo embaldosado y Camila miró hacia arriba, captando una vista con la que se había familiarizado.
Ojos traviesos de color esmeralda.

-Oops...Perdón por eso, Canola.—Se rió Lauren, mientras continuaba su camino con una sonrisa en su rostro.

Camila frunció el ceño tras ella y se inclinó para recuperar sus libros. Desafortunadamente, este era un día típico y para Camila era solo el comienzo.
Lauren encontraría otra forma de molestarla. Simplemente no sabía cuándo, dónde ni cómo.

El día pareció transcurrir sin incidentes,
principalmente porque Camila se aseguraba de tomar una ruta diferente de clase en clase todos los días. Un pequeño truco que descubrió. A veces funcionaba, a veces no. Quizás hoy tenia suerte.

Incorrecto.

Su suerte se había agotado drásticamente durante la clase de Anatomía cuando la maestra los dividió en pares. Su corazón dio un vuelco cuando el maestro anunció que su compañera de laboratorio del día era Lauren. Camila había tenido suerte de no quedarse atrapada con la ojiverde el año pasado porque la mayoría de las veces, Lauren abandonaba la clase o era suspendida. Pero no hoy.

Cuando el profesor le dijo a la clase que se dispersaran y se juntaran con sus parejas, Camila inmediatamente se acercó a su escritorio.

-¿Sr. Brooks?

-Sí, Camila. ¿Qué puedo hacer por ti?—Él profesor sonrió afablemente.

-¿Sería un inconveniente si pidiera cambiar de compañera con una de las otras parejas?

El Sr. Brooks frunció el ceño.

-¿Hay algún problema?—Preguntó.

Camila le dio la espalda a su maestro y sus ojos encontraron a Lauren recostada cómodamente en una silla cerca de una mesa de laboratorio. Ya había estado mirando a Camila. Una sonrisa divertida curvó sus labios. Camila se sintió un poco enojada por la alegría que esta situación le había traído a Lauren y se volvió hacia su maestro.

-Bueno, es Lauren, Sr. Brooks. Ella y yo realmente no...No nos llevamos bien.

-¿Por qué, Camila?....Parece que te llevas bien con todos. Además, eres la más inteligente de mi clase y bueno...Creo que a la Srta. Jauregui le vendrá bien trabajar contigo. Ella está...un poco atrasada en sus estudios, pero tal vez una asociación con usted la ayude.

Bully in Love (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora