1. Apodos

18.9K 838 270
                                    

–Así que Kakashi Hatake significa "espanta pájaros en la tierra de cultivo"– desvió su mirada reprimiendo una risa.

–Por eso no quería decírtelo– suspiro– ahora ya no terminaras con tus chistes malos ¿no es así?.

–Que cosas dices chikistrikis– una gota de sudor se dibujo en la cabeza de Kakashi al escuchar su nuevo apodo desde que vio sherk junto con su novia.

–Pero..– volvió a suspirar– solo, no me llames así frente a los demás– concluyó resignado al ver a sus alumnos correr en su dirección.

–Kakashi sensei, Hanan sensei– saludó Naruto llegando junto con sus dos compañeros.

–Mmh– miró de reojo a su pareja esperando que no diga nada inoportuno– hola chicos.

–Hola mis niños– sonrió.

–Kakashi sensei ¿Podemos cenar con ustedes hoy?.

Para Hanan, invitar a los alumnos de su novio a cenar se había vuelto algo muy habitual, al peli plateado no le molestaba, es más, le resultaba agradable verlos compartir.

–Kakashi debe revisar su agenda– el nombrado la miró confundido– estos días estuvo muy ocupado, ya saben, con lo de ser ninja y espantapájaros a la vez.

Todos rieron, menos el peli plateado que ya se veía venir todos los chistes futuros.

–Kakashi sensei: de día soy una y de noche otra– el rubio se unió a las burlas provocando más risas.

–Bueno, ya ya– interrumpió con voz calmada– pueden ir a cenar si a Hanny no le molesta.

–Mi casa es su casa.

•   •   •

–Vuelve a repetirlo.

–Bakakashi, ya lo repetí cientos de veces– se quejó la chica ante la orden de su novio.

–Una última vez– sonrió achinando sus ojos.

Suspiró rendida, nunca podía decirle que no a esos ojitos de pescado.

–No te dire bakakashi, espantapájaros, chikistrikis, ojos de pez, cabeza de huevo ni cabeza de escoba blanca, porque tu hiciste la cena y pagaste el postre ¿Contento?.

–Bastante en realidad– le dio un beso antes de ponerse la máscara y abrir la puerta.

–Hola chikistrikis sensei– saludó recargado en el marco con cara de pervertido.

Cerró la puerta en la cara de Naruto y volteó a ver a su novia, seguro de que ella era la culpable.

– ¿Algo que decir, Hanan?– dijo serio.

–No dijiste nada de que ellos te llamarán así– se encongió de hombros y empezó a reír.

;-;

Holi, es el primer capítulo así que no es muy bueno, pero les prometo que voy a ir mejorando :)

Si tienen alguna sugerencia estoy super abierta a escucharla

¡Gracias por leer! :D

Kakashi Hatake • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora