Capítulo 5: Plut

397 36 3
                                    

Sus compañeras la consideraban una desleal y traidora, pero en el corazón no podía mandar, simplemente se dejó llevar por sus sentimientos hacia ese hombre que amo en secreto durante tanto tiempo. Su misión era cuidar de las puertas del tiempo, mantenerse solitaria, presa en la soledad. Ella sabía mucho más que otros, ahora pensaba que ese conocimiento era una maldición. Pronto dejaría su misión como Plut, podría ser feliz con él pero antes debía hacer las cosas bien, eso significaba revelar parte del pasado.

Llevó sus manos al vientre, Rini vendría pronto, quería llorar, aquella pequeña niña había decidido nacer de ella está vez, su travesía en el pasado logro cambiar más de lo que pensó, muchas líneas de tiempo se crearon y ahora ella las veía todas en aquel hermoso resplandor frente a la puerta del tiempo.

Una escena mostraba a Sailor Cosmos eligiendo dar su poder pensando que así Caos no destruiría lo que amaba, pero aquel error costó la vida de más de la mitad de la población. En otro Rini vivía en paz en Tokio de Cristal con la Neo Reina y Endimion, uno diferente mostraba a esa pequeña Chibi-Chibi siendo la hija de un Seiya Kou gobernando junto a su reina Tokio de Cristal, Endimion nunca había existido.

Ahora en su línea de tiempo, ella esperaba un bebé en secreto de todos, su querida reina siempre la ponía en situaciones complicadas, como deseaba decir lo que le pasaba, pero no podía hacerlo y estaba segura que debía esperar más.

El resplandor desaparece mostrando otra imagen, el universo nuevamente era atravesado por una energía oscura, no era Caos, era alguien que venía desde el mismo Milenio de Plata. Lloró amargamente, ella conocía aquella oscuridad que llegó a consumir su hogar antes de la llegada de Metalia y Beril.

- Aphofis, devorador de planetas. - Un frío recorrió su espalda, no tuvo más que arrodillarse. Miró su túnica gris arrastrarse por el suelo. - Hija, debes proteger la puerta del tiempo, protege lo que duerme más allá del corredor del tiempo.

- Papá...- Sintió su mano encima de su cabeza.

— Cuánto amo a mi familia...— Susurro causando que ella sonriera. — Serena es una reina valiente, algún día ella sabra su origen, sabrá que tú eres su hermana mayor.

— No, yo pedí que la reina nunca revelará esa verdad. Yo nací con la marca de Plutón, soy su princesa y guardiana, de esa forma puedo protegerla.

— Yo soy Hades, dios de la muerte y soy tan benevolente que llegue a enamorarme. — Se arrodillo frente a ella, sus ojos rojizos brillaban, su flequillo caía encima de su frente. — Si es tu deseo lo respetaré. Pero Hiperión está despertando y Solaris se alza de nuevo en el Oriente de la vía láctea, esa mujer maldita despertó con ayuda de la energía de Aphofis.

Ella asintió,  recordaba claramente el día que Hiperión murió.

Flash back

Ella había llegado junto a su padre, lucia su traje de sailor plut, no había deseado ir como una princesa pues ante todos era la guardiana del tiempo nacida en el reino devastado de Plutón. Sostuvo en alto su cetro granate mientras entraba al salón dónde se llevaría a cabo la unión. Las flores doradas adornaban el salón, los invitados eran pocos pues la guerra con aquella hechicera los había obligado adelantar los planes, el resto de las guardianas se mantenían alertas, Hiperión miraba hacia el altar donde su madre Hipolita sonreía mientras hablaban. Su mirada se centró en la reina Serenity, en sus brazos yacía una pequeña bebé de cabellos rubios envuelta en una mantita rosada. Su padre corrio a su lado.

La marcha nupcial dio inició, todos sonreían la ver a la princesa entrar, pero algo oscurecio la felicidad que por meses se había visto florecer en ella, su vestido estaba manchado de sangre venía siendo sostenida por dos hombres jorobados, se veía herida.

— Príncipe Hiperión, nuestra ama desea un regalo y su princesa será entregada. — El más alto de ellos había roto el silencio, era calvo y lleno de quemaduras por su rostro. Serena cayó al suelo llorando. — Queremos a Eos.

Todos reprimieron un jadeo, Serenity oculto al bebé como pudo. Hiperión rompió a reír negandose, diciendo que no había nadie con ese nombre. Pero mientras avanzaba una flecha impacto en su pecho, el grito de Serenity rompió el alma de todos, una batalla se inició, miles de bestias entraron buscando su premio.

Fin flash back

Plut suspiro, la puerta del tiempo se abrio, se acercó mirando la pequeña tumba de cristal miniatura, en su interior una pequeña bebé dormía profundamente,  su tiempo se había detenido, en su frente un sol unido a la media luna plateada, aquella pequeña esperaba el día que Aphofis fuera derrotado para poder despertar, pero ese día parecía acercarse, en algún momento su resplandor guiará a quienes lloran su ausencia sin saber el motivo de su dolor.

— Eos. — Recordaba el día de su nacimiento, para que su resplandor no llamará a sus enemigos fue llevada a la puerta del tiempo donde nació sin problemas, sus padres estaban felices pero su poder tuvo que ser sellado y hacerla parecer como hija de la reina Serenity, esperaban que con la unión de sus padres su protección estuviera asegurada, sin embargo todo acabó antes de iniciar.

..........(~>.<~)..........

¿Sorpresa? No tengo ni idea de como nació este capítulo jajaja

Gracias por leer y comentar, próximo capítulo: Gemelos

Luz de estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora