Ruinas del Milenio de Plata - Templo del tiempo
— Se que todos tienen curiosidad de saber lo que encontrarán. - Plut bajo las escaleras del templo guiándolos hacía un corredor subterráneo, Serena apretaba con fuerza la mano de Rei al caminar, aunque en ese momento deseaba ir de la mano de Seiya y sentirse protegida, pero ambos habían decidido mantener la distancia hasta que todo ese enredo se resolviera, además ella temía no poder recordar ese hermoso pasado del que él hablaba. Plut se detuvo frente a la puerta del tiempo, sonrió levemente al sentir la presencia de sus padres a la distancia observando. Levanto el báculo abriendo la puerta ante ellos, la corriente los jalaba hacía dentro.
- Iremos a una época donde nadie podrá verlos, serán reflejos del futuro observando el pasado. - Miró a Serena y Seiya de reojo. - Nosotros estaremos aquí esperando su regreso, reina mía espero que ver esas escenas del pasado le permitan romper el sello que nosotras hemos roto.
- Cumpliré mi promesa al volver. - Dándole una sonrisa a la guardiana camino hacía la puerta con Seiya saltando dentro, ambos fueron envueltos por listones de colores llevados a una época de la que sólo él podía recordar.
800 años antes del ataque de Beril
Reino de la luna
- ¡Tiara lunar, acción! - Serena alzó la mirada deslumbradose por el fuerte resplandor frente a ella, no podía creer lo que sus ojos veían, su antiguo hogar estaba reconstruido, los jardines llenos de grandes árboles verdes, flores de diferentes colores guiaban el camino hacía el jardín principal. Busco a la mujer que había oído, su mirada se lleno de lágrimas al ver a la dueña de la voz, era la primera vez que la veía vestida de esa forma, la reina Serenity usaba un traje de sailor scout de color blanco, nunca había oído que su madre fuese una guerrera.
- Mi padre siempre me hablo de lo fuerte que era. - Seiya se acercó a ella. Serena odiaba no recordar el pasado como él. Ambos vieron como la reina jadeaba del cansancio. Entonces lo vio, sentado a la luz de un árbol un joven leía un libro fingiendo no verla, la rubia sintió una extraña sensación de tranquilidad al verlo, sentía que lo conocía.
- ¿Lo hice bien? — El joven alzó la mirada de su libro fingiendo indiferencia al verla. Serenity se cruzó de brazos desviando la mirada, él sonrió. — ¡Te odio Hades!
— ¿Me odias? — Dejó su libro a un lado, camino hacía ella rodeando su cintura con sus brazos. — Es una lástima porque yo te amo, pronto serás mi esposa, ¿Piensas dejarme plantado?
— Claro que no...— Recostó su cabeza en el pecho de él. — Mi deseo es ser tuya para siempre.
— si tú padre no me mata antes. — Ambos miraron un hombre correr hacia ellos, Serenity sonrió nerviosa al ver cómo Hades caía en un portal nebuloso, nuevamente había huido.
— ¡Ese idiota no se cansa de venir! Sabe que no puede verte antes de la boda. — La princesa sonrió deshaciendo su transformación. — Lo amas mucho.
— Con mí vida. — Serena miró como llevaba sus manos instintivamente a su vientre, se veía plano pero por la forma de acariciarlo lo supo, su madre estaba embarazada. — Padre, nuestro bebé será una niña.
— ¿Como lo sabes? — El rey tomó del suelo el libro que su yerno leía antes.
— La vi en mis sueños, sailor Cosmos la llevaba de la mano...— El rey sonrió levemente negándose a verla. — Será una guardiana poderosa. Sailor del...
Un estruendo en la entrada principal del palacio los alertó, veían fuego alzarse a lo lejos, el Rey desenvaino su espada, le suplicó quedarse por su estado. Serenity lo observó irse. Un temblor la hizo sostenerse de uno de los árboles mientras veía como el humo causado por el fuego se hacia más intenso, lloró al notar la luz dorada que estallaba a la distancia.
— ¡Papá!
La escena se desvaneció, ambos miraban a la reina ser coronada, su vientre se veía más abultado, detrás de ella se encontraba el trono cubierto por una tela oscura, dos doncellas la retiraban para que ella pudiera sentarse, sin embargo no lo hizo, permaneció de pie mirando a la corte.
— Mi padre dio la vida frente a los guerreros de Aphofis. Desterró al negaverso de regreso a su mundo, en el proceso falleció. Prometo velar por el bien de todos. — Hades la miraba con respeto mientras los demás aplaudían y daban ovaciones de alegría por sus palabras. Aunque en ese momento sentía su corazón roto.
Seiya sostuvo a Serena al ver cómo nuevamente todas las imágenes parecían girar perdiéndose en el espacio. Escucho el llanto de un bebé al nacer pero la imagen se hizo borrosa, lo que siguió fueron escenas de una pequeña niña de cabellos oscuros corriendo por el castillo junto a un pequeño de cabellos negros, no alcanzaba a verles la cara, pero mirar como se escondía en brazos de su madre le hizo pesar que quizás era alguien de la familia que no recordaba por alguna razón. Entonces pasó, las imágenes se detuvieron en el momento que ella nació, se encontraba en su pequeña cuna todas las sailor habían jurado lealtad, sin embargo junto a ella permaneció sailor plut, su mirada era de amor y ternura hacia su yo pasado.
— Siempre te cuidaré conejo. — La reina las veía con una sonrisa, mientras su padre tocaba el arpa llenando la habitación de serenidad. — El Reino del sol te amara al verte.
El toque del arpa se detuvo, Hades miró a la joven con sorpresa.
— Recuerda que no debes revelar el futuro por mucho que lo desees. — Ella asintió. — Aunque me siento aliviado.
— ¿Por qué exactamente? — Serenity parecía curiosa. — Yo también quiero saber.
— Saber que el reino del sol amara a nuestra hija significa que tendrá una buena familia. — La reina hizo un puchero. — Hay cosas en el futuro que no debes saber Serenity.
Plut bajo la mirada, ella si conocía todo lo que pasaría, conocía las lágrimas y las sonrisas de su hermana. Todo el dolor que pasarían en algunos años y no podía ser detenido.
— Bombón. — Seiya la sostuvo de los hombros suavemente. — ¿Lo notaste?
Ella asintió, se abrazó a él llorando. Su mente comenzaba hacer click, su cabeza dolía en ese momento. Se sentía morir.
— Setsuna es mi hermana mayor.
El tiempo se detuvo, ambos aparecieron en el corredor del tiempo, Seiya se interpuso entre ella y la figura que se acercaba, pero al reconocerla bajo la guardia.
— Durante todos estos siglos esperaba verte una vez más. — Hades los miraba sonriendo. — Eres idéntica a tu madre.
— Padre...— Corrió hacia él pero acabó atravesando la imagen. — Eres irreal.
— Soy una proyección de mi alma atravesando la puerta del tiempo. — Miro a Seiya. — Gracias por siempre cuidarla, lo que les espera es difícil pero su camino al pasado es largo, sólo allí podrán encontrar la salvación del universo. — Volvió a mirar a Serenity. — Al final del camino decidirán que vida vivir, sólo un deseo y una oportunidad.
Su imagen desapareció dejándolos confundidos por sus palabras, no comprendían que significaba. Pero fuese lo que fuese buscarían la solución.
..........(~>.<~)..........
Gracias por leer, nos leemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Luz de estrellas
FanfictionTokio de Cristal fue fundado bajo el mandato de dos gobernantes amados por su pueblo, ella serena y con un espíritu infantil que poco a poco se fue encerrado hasta sólo quedar el recuerdo de quién fue, él era todo lo contrario. formaron un futuro gu...