¿Por qué supone? ¿Por qué presupone? ¿Por qué, conociéndome, esperaban solo cosas buenas?
"Disparar". La RAE dice (en sus definiciones más exactas para este asunto): 'Dicho de una persona: Hacer que un arma despida su carga'
'Acción y efecto de disparar o dispararse'Y ese es el significado con el que, luego de muchos capítulos y muchas definiciones, esta historia llega a su fin.
———————Todo el día el grupo estuvo planeando su forma de sacar a Anne de ahí.
Estaban inquietos y realmente preocupados.
Gilbert fue exclusivamente a Green Gables y les avisó todo acerca de Anne, comenzando por un "La encontré" y terminando en un "Vamos a sacarla de ahí, pero no pueden decir nada"
Y es que no podían porque eran muchas cosas las que tenían planeadas.
Ahora más que nunca la policía no podía saber nada de eso.
—Dale, ¿que nunca has usado un arma? —le preguntó Roy a Cole, que miraba la pistola sobre la mesa como si fuera a hacerle daño.
—¿Cómo es que tenes esto? —Diana estaba maravillada viendo cada arma que había en esa especie de "sótano" en la casa de los "Gardner"
—Mis viejos no son narcos, pero tampoco santos —le guiñó un ojo y palmeó la espalda de un Gilbert atónito.
—Che, repetime el plan —pidió este último, lo que era estúpido teniendo en cuenta que él era el que ideó parte de todo aquello.
—Vamos a ir casi por la noche, entramos a la fuerza, pegamos unos tiritos pum pum
pam si es necesario y la sacamos a Anne.—Yo voy a estar afuera —siguió Diana—, esperando a que Anne salga para llevarla al auto donde nos va a esperar Jerry. Y si ustedes tres no salen antes de la media hora...
—Nos vamos —continuó Jerry, a quien no le daba mucha buena espina ese plan.
—Mientras ellas se van, Gilbert va a agarrarla a Amanda y Roy a Eric. Yo los ato a las sillas y...
Todos se miraron entre sí. No tenían definido el final.
—Eu, si no se animan, los mato yo —se ofreció Roy, pero Gilbert no aceptó eso.
—No podemos matarlos, pero tampoco los podemos dejar ahí solos. Mira si no se escapan o algo. Alguno va a tener que coso... ya saben.
—A ver Gilberto, mi querido, mi adorado, mi amor, corazón de melocotón la que me cuelga es para vos —comenzó una Diana bastante harta de aquella actitud en su amigo, entornando una voz firme y digna de temer— , ni se te ocurra volver con tu complejo de héroe choto —amenazó—. No te vas a quedar a hacerles la guardia ni ninguna pelotudez de esas, porque no sos Archie Andrews. Pensá un toque, ¿queres?
—¿Y si les damos los sedantes? —propuso Jerry—. Tienen un efecto largo. Hacemos una llamada anónima a la policía y que vayan ellos a encontrarlos.
—O le digo a mi viejo —opinó Cole, que aprobaba la idea de Jerry. Parecía ser la más sensata.
—¿Que no tenían una mala relación ustedes? —Roy se vio extrañado y el resto puso una cara de "¿Y desde cuando sabes tanto de su vida?"
ESTÁS LEYENDO
DESAPARECIDA; SHIRBERT (completa)
Fanfiction"𝗗𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗮". La RAE dice: Dicho de una persona que se halla en paradero desconocido, sin que se sepa si vive. ¿Cuándo fue la última vez que la viste? ¿A dónde iba? ¿Notaste algo raro en ella? Pero... ¿Son las personas lo que creemos...