"Secreto". La RAE dice (en su definición más exacta para este asunto): 'Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta'
¿Y si estos chicos tienen muchos secretos que van más allá?
————••• Hace tres meses. Desde la perspectiva de Anne •••
—¿Va a ser costumbre que nos encontremos acá? —me paré en el escalón tapando la luz que caía en Roy. Este me escuchó a la perfección, puesto que los auriculares no estaban reproduciendo nada y se notaba.
—Se me hace que es nuestra ley —él me sonrió y se levantó cuando yo me acercaba para besarlo en la mejilla.
—¿Te puedo preguntar algo? —inquirí luego, sentándome al lado de donde él se ubicaba antes y leyendo la letra de una canción particular ( la de arriba, pero con unos cambios...). Roy asintió y ocupó su lugar de nuevo— ¿Por qué no queres que hablemos por WhatsApp? Hasta te busqué en Instagram y no apareces.
Él suspiró como si ya se viera venir esa pregunta, apoyó los codos en el escalón de arriba sin mirarme y se dispuso a "responder"
—¿Te acordas que la semana pasada te dije que no hablaba de mi familia? —Asentí efusivamente, fijándome en lo perfecta que era su mandíbula de costado, casi tanto como la de Gilbert— Bueno, eso incluye mi vida.
Yo bufé rodando los ojos.
—Dale, boludo, ¿qué acaso vendés merca? —Roy no contestó— ¿¡Vendés merca!? ¿A cuánto?
—No, pelotuda —se rió y me tapó la boca, los vecinos iban a pensar cualquier cosa—. No me gusta contar mi vida y ya.
—Contame un poquito dale, por lo menos para estar segura de que no sos un secuestrador o algo por el estilo.
—¿Y qué te hace creer que no te voy a mentir, Anne? —lo dijo de una forma que me recordó al mismísimo Patch Cipriano (personaje de la saga de libros Hush Hush)
Está bien, insistí demasiado y me explica. Pero me pidió que no se lo contara a nadie, así que no puedo contárselo a ustedes. Perdón.
••• Hace dos meses •••
—Me llegó esto —le mostré una foto de una carta y él se sorprendió cuando vio de qué se trataba—. No le quiero contar a Gilbert, sabes cómo se va a poner.—Bebé, te va a bancar —me animó tomándome de los hombros—. Y también se va a preocupar, obvio. Si yo ya estoy preocupado, imaginate él.
Suspiré con frustración. ¿Por qué me pasaba esto a mí? No lo busqué. Nunca pedí esa aparición.
—Dale, Roy, decilo —me resigné.
—Si tenes la sospecha de que no es yo puedo...
—Obvio que es, sino no debería tener esa carta de mi casa —me exasperé.
—¿No cuenta como acoso? —inquirió tomándome el celular y fijándose en la caligrafía.
—Qué sé yo cómo cuenta —me encogí de hombros y observé lo que hacía. Se estaba enviando la foto.
Semanas atrás me pasó su número y hablamos un toque, pero normalmente no era mucho y después borrábamos los mensajes.
—¿Me agendaste como Clash ROYale? ¿Posta? —hice una cara de indiferencia. Era eso o decirle Chocolate Sobrevalorado por el Ferrero Rocher.
ESTÁS LEYENDO
DESAPARECIDA; SHIRBERT (completa)
Fanfiction"𝗗𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗮". La RAE dice: Dicho de una persona que se halla en paradero desconocido, sin que se sepa si vive. ¿Cuándo fue la última vez que la viste? ¿A dónde iba? ¿Notaste algo raro en ella? Pero... ¿Son las personas lo que creemos...