"Matar". La RAE dice (en su definición más exacta para este asunto): 'Quitar la vida a un ser vivo'
¿A uno o a muchos?
——————L: Eric y Amanda aparecieron en mi casa un día de la nada, me hablaron de Anne y me dijeron que si no los ayudaba no iba a volver a ver a mi hija. Evidentemente están mal de la cabeza.
G: Le envió a Anne un correo preguntándole que qué hablaba con Roy unos días antes de que desapareció. Y después lo borró, ¿por qué lo hizo?
L: Porque Eric tenía controlado todo lo que hacía y me arrepentí, pero quería decirle a Anne que tenga cuidado.
D: ¿Y por qué no nos dijo eso cuando le preguntamos? En cambio nos hizo desconfiar de Roy.
L: La idea era que otro sea el culpable y la historia de Roy iba perfecta. Yo tenía miedo por mi hija, chicos, entiéndanme.
Bueno, sí, ellos trataban de considerar eso.
C: Nosotros queremos saber dónde está Anne, es todo lo que nos importa ahora.
L: No sé dónde estará. Si sé que querían un auto con otro nombre, que eso les conseguí yo.
La cabeza de Gilbert hizo click.
G: ¿Un fiat blanco?
Louisa asintió.
—¿Qué pasa con el fiat blanco? —le preguntó Roy a Gilbert.
—Es uno de los mensajes que me ha mandado Anne. Y el otro creo que sería la patente.
—¿Se ha contactado con vos? —se sorprendió Louisa, parándose de la silla donde había estado ubicada en todo aquel interrogatorio.
Gilbert ignoró totalmente eso. ¿Estaba loco si no confiaba en Louisa?
La puta madre, Anne, ¿dónde estás?
——————Por la noche ninguno de los chicos pudo dormir, todos estaban preocupados por Anne y se hacían mil preguntas.
Esa noche Gilbert volvió a ser un detective y en su cabeza se posaron muchas ideas.
Se quedó mirando las fotos que "los padres" de Anne le enviaron y no podía evitar llorar mientras las veía.
Aquella delante de la puerta amarilla, con la naturaleza alrededor. Era tan pequeña y feliz... siempre había sido feliz.
Tal vez los verdaderos Walter y Bertha si le dieron alegría. Y ahora los falsos Walter y Bertha se la quitaban.
A la vez que recopilaba toda esa información en la mente, pensaba en cada cosa que se había revelado ese día:
L: Lo que sé es que las fotos sí son de Anne, ellos se las robaron de la casa de Los Shirley. Supongo que hace varios años o algo así.
J: Che, banquen porque entré en los expedientes del hospital y sí se me hace que ellos mataron a Walter y Bertha.
Wow, Jerry, descubriste América.
D: ¿Qué? ¿Posta?
J: Hace once años han llegado dos personas al hospital Chalamet y los han identificado como Walter y Bertha Shirley. Ella estaba inconsciente y se murió por una falla en el corazón, parece que ya tenía una enfermedad de antes. Y él directamente estaba muerto cuando lo trajeron, porque tenía golpes muy fuertes en la cabeza.
G: Entonces Anne no ha sido abandonada, Eric y Amanda mataron a sus padres.
C: Son unos locos psicópatas, boludo, la puta madre. ¿Cómo mierda seguimos ahora?
ESTÁS LEYENDO
DESAPARECIDA; SHIRBERT (completa)
Fanfic"𝗗𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗮". La RAE dice: Dicho de una persona que se halla en paradero desconocido, sin que se sepa si vive. ¿Cuándo fue la última vez que la viste? ¿A dónde iba? ¿Notaste algo raro en ella? Pero... ¿Son las personas lo que creemos...