"Confianza". La RAE dice (en sus definiciones más exactas para este asunto): 'Esperanza firme que se tiene de alguien o algo' 'Familiaridad'
Que loco lo difícil que es ganarse la confianza. Que fácil que es perderla.
"El que busca donde no debe encuentra lo que no quiere"
—————Un dije plateado con una nota musical se posaba en medio del cofre. Instintivamente Gilbert pensó en Roy y por primera vez se le pasó por la mente algo totalmente opuesto a lo que creía.
Anne y Roy. ¿Eso era posible? No, ¿verdad? Anne lo quería a él. Lo amaba. Roy era un compañero y ya. Un compañero con el que ella tenía mucho más contacto del que le había dicho a todos. ¿Y si en realidad ellos tenían algo? Pero Anne no iba a desaparecer por sí sola para estar con él, ¿verdad?
Las lágrimas cayeron, porque bajo ese dije había una foto suya con su novia. Una que él había impreso y que por detrás ella dejó un recordatorio:
"Esta vida es muy corta para amarte, prometo buscarte en la siguiente"
Anne era incapaz de lo que pasaba por su mente. No podía. Se negaba a creerlo.
Lo que le llamó la atención estaba después de esa foto. Tomó todo lo que pudo y devolvió cada cosa a su lugar ni bien escuchó la voz de Marilla hablando más fuerte de lo que acostumbraba.
"Detective, ¿por qué quiere ir a la pieza de Anne?" Era una señal.
Bueno, ya sos un experto. Pensó Gilbert al notar que su única salida era la ventana.
—————Jane no entendió la intromisión de esos tres chicos, pero si Diana se lo pedía, ella iba a acceder.
—¿Para qué necesitan los micrófonos? —inquirió cruzándose de brazos y mirando cómo, por momentos, Diana hacía guardia en la puerta del curso.
El señor Andrews (QEPD) había formado parte del FBI por varios años, así que la familia todavía mantenía ciertos artefactos de su trabajo.
—Cosas importantes —explicó la pelinegra con una encantadora sonrisa que hizo asentir a la castaña.
—No sé cómo se usa —admitió encogiéndose de hombros, pero Jerry denegó eso.
—Yo sí, gracias.
Jane se limitó a asentir y mirar (in)discretamente a la pelinegra.
El plan básicamente constaba de conseguir que Roy hablara con Cole para sacarle información de lo que fuera. Y aunque el rubio no aceptó al principio, terminó cediendo "por Anne"
—————Gilbert iba en dirección a su casa cuando le llegó un mensaje de Diana diciendo que lo esperaba a la residencia de los Barry, así que su ruta corría para otro lado completamente diferente mientras consigo llevaba preguntas, imágenes y una carta.
—Cole va a usar esto —les explicó Jerry a los otros tres en lo que les mostraba un pequeño micrófono negro—. Y va a ponerse esto en el oído —les enseñó otro artefacto, mucho más diminuto y casi transparente—. Nosotros le vamos a hablar con otro micrófono y él nos va a escuchar de ahí.
—¿Cómo han conseguido todo esto? —preguntó Gilbert. Los demás se miraron entre sí y el pelinegro maldijo por lo bajo— La metieron a Jane.
—Eu, ¿todos sus compañeros están metidos en la mafia o qué onda? —inquirió Jerry, que miraba cada artefacto que Jane les había proporcionado.
ESTÁS LEYENDO
DESAPARECIDA; SHIRBERT (completa)
أدب الهواة"𝗗𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗮". La RAE dice: Dicho de una persona que se halla en paradero desconocido, sin que se sepa si vive. ¿Cuándo fue la última vez que la viste? ¿A dónde iba? ¿Notaste algo raro en ella? Pero... ¿Son las personas lo que creemos...