Epílogo 1: 32 de diciembre

25 6 1
                                    

Epílogo 1: 32 de diciembre

Suena raro. 2021. Me costó acostumbrarme a los cambios de año a partir del 2015, que ya todo me sonaba a demasiado. 2021... Impone. No soy mucho de hacer propósitos de año nuevo, así que no sé qué me propuse a principios del 2020, porque no me acuerdo. Estoy segura de que una de las cosas era escribir un libro; hecho. Seguro que no estaba la de empezar el siguiente en brazos de un chico guapo con las piernas enredadas y los mofletes doloridos de tanto sonreír.

Se acurruca alrededor de mi cuerpo y yo me aseguro de que las mantas nos cubran a ambos por completo. La gozada es que su cama es de matrimonio. Y su beso casto sobre mis labios.

—Entonces ya has terminado el libro, ¿no?—asiento, prendada con sus ojos—¿Cuántas historias tiene?

—Más de 31, pero va a tener 31 capítulos, uno por cada día de diciembre, aunque algún que otro día lleve más de una historia.

—Ya no hay más historias de amor—hace un puchero que acaricio con mi pulgar, lo muerde—, se ha acabado diciembre.

—Sí que hay historias de amor.

—¿Cuál?

—La nuestra—sonríe lentamente. Me sonrojo por su mirada y por la cursilada que acabo de soltar. Se me pasa la vergüenza con su beso profundo, termino sonriendo sobre sus labios—. Podemos fingir que hoy es 32 de diciembre.

—32 de diciembre—repite—. No suena mal.

—Nada que digas con esa voz suena mal.

Historias de amor en navidad | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora