-Esta es una reunión de gente importante, esclavos como tú no deberían que estar aquí.
Frédéric Muller, el líder Francés había venido a discutir con el Príncipe Harry por la traición de su parte a ellos
-les gens comme toi me dégoûtent.
Frédéric sabia sobre la falta de Francés que Harry tenía y se aprovechaba de eso, pero lo que no sabia era que Louis manejaba varios idiomas con perfección.
"La gente como tu me disgusta"
-Désolé monsieur-Contestó Louis sorprendiendo al muchacho de ojos grises.
-Bueno bueno, sacaste la lotería Styles, tu esclavo es decente, casi no me repugna. No todos tienen un esclavo bonito e inteligente.
Esta vez se encontraban reunidos al aire libre, bajo una grande y hermosa palmera de paja y flores. De un lado había una enorme piscina y del otro lado se veía el enorme y azul océano violento, las olas rompían una y otra vez, mojando las grandes piedras.
Al rededor de la palmera se encontraba Shawn y sus hombres vestidos para combate, con armas en sus manos, protegiendo al Príncipe Styles.
-Que no te engañe Frédéric, sigue siendo un simple y asqueroso esclavo.
La voz de Harry se escuchaba con asco, asco ante Frédéric, aquel muchacho era joven, de la misma edad que Louis, alto, no tan alto como Harry pero alto, rubio, ojos grises con un cuerpo musculoso.
La mayoría de los mafiosos eran gordos, calvos, viejos, petisos y feos, este hombre era apuesto y atractivo, se le hacía muy difícil no sentir celos cuando los ojos grises se quedaron clavados ante Louis.
Pero Louis no sabía que el asco era debido a los celos. Este sentía amargura en su boca, las garganta le ardía y el pecho se le cerraba ante las palabras de Harry, ya que estaba acostumbrado a que su dueño lo defienda cada vez lo insultaban, pero esta vez el Príncipe no solo no lo defendió, si no que lo denigró.
-Tienes razón Príncipe, es un asqueroso esclavo, pero con buen trasero.-El francés se sentaba en una de las hermosas sillas de caño Blanca decorada de flores rosas.
-Vete de aquí muchacho, los esclavos como tú no tienen que estar aquí. Ve a ordenar mis cosas ahora mismo.-Harry ignoró por completo el comentario de Muller. Solo miraba a Louis con el ceño fruncido y la mandíbula apretada. Su sangre hervía de los celos.
Louis asintió cabizbajo, porque que un esclavo mire a su dueño directo a los ojos era una falta de respeto. Los pulmones de Louis pedían aire, pero éste ante lo que sentía respiraba con dificultad.
-Si señor. Avíseme si hay algo que necesite.-La voz de Louis salía aún más aguda de lo normal.
-Lo único que necesito ahora es que salgas de mi vista.-La voz de Harry salía neutra, sin ningún sentimiento en ella, aquella sequedad lastimaba a Louis. Éste se retiró rápido del lugar.
-Bueno Fédéric, hablemos de negocios-Le dijo es un tono sereno y calmado.-Esto es muy simple... ante su traición tienen dos opciones.-Si voz salia con pesadez, sin dejar ee mostrar autoridad.-Rendirse por las buenas... o los obligaremos por las malas.
Sus miradas se encontraron con intensidad. Fédéric rió falsamente y negó.
-Oh no te preocupes, elijo la tercera opción... Derrotarte.
⚜⚜⚜
-¡Uno, Uno dos cross!-Gritaba Louis sosteniendo los paos en sus manos.
-¡Va! ¡Uno!, ¡uno dos cross y patada!-Este gritaba indicándole a Liam que golpe lanzar.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.
FanfictionDe un día para el otro todo cambió para Edward Greymark. Edward es secuestrado y llevado lejos de su hogar, donde un peligroso destino lo esperaba. Termina bajo el poder de Louis Tomlinson, un hermoso pero peligroso hombre de ojos azules oceánicos...