Eroda.
Recién llegaban a Eroda como costumbre estaban los cinco entre gritos, chistes y bromas.
De repente la alarma de seguridad empezó a resonar por toda la isla, habían intrusos.
Todos desesperados buscando una explicación corrieron hasta la oficina del Rey Des.
Al entrar vieron a Des hablando con un señor en una situación bastante incómoda, la tensión se olía a kilómetros.-¡Vete!-Exclamó Des a su hijo.
-¡Emperador!-Reconoció con una sonrisa malvada. El señor era alto con cuerpo bastante fuerte para su edad, rubio de ojos grises, piel blanca y su cabello negro azabache se adornaba con canas. -Justo al hombre que buscaba-.
Harry no podía sacar los ojos de su padre esperando algún tipo de señal de este.
-Oh que maleducado, no me presente. Soy Belmont, Belmont Muller.-El acento francés era notorio.-"Gran emperador Styles", ahora entiendo porque mi hijo se rindió ante ti, te pareces tanto a él...-balbuceó la última frase. Harry sabía de lo que hablaba: Chandler.
-Príncipe-corrigió Harry-Príncipe Harry Styles, "emperador" es solo un apodo-Se acercó a su padre y al padre de Eric dejando atrás a sus amigos.
-Lamento aparecer sin avisar, sólo vine a buscar a mi hijo-explicó el francés mayor.
-¿Eric sigue aquí?-Preguntó Harry hacia su padre.
-¿Eric?-Rió sorprendido-Veo que ya tienen apodos cariñosos. No soy fan que mi hijo sea un marica de mierda pero al menos si esta contigo me da menos asco-Se intrometió.
Definitivamente era el padre de Eric, justo como este lo había descripto.
-Emm-Sí, diste la orden de que Fédéric no podía abandonar Eroda hasta que no esté bien-Respondió Des, se olvidó por completo de su deber como Rey y se puso nervioso al hombre que atacó la homosexualidad al frente de su hijo ya que este lo era.
-Pero eso fue hace días, ya lo tendrían que a ver curado y sacado de Eroda-Respondió Harry con obviedad.
-Me informaron que la herida de Fédéric se infectó, por eso aún sigue aquí. Pero ya está bien, mañana se iba a ir de Eroda-Explicó Des a ambos.
Liam sabía que Eric seguía ahí en Eroda, así que en el momento que entendió la situación este había ido a la enfermería para buscar a Eric y nadie había notado que Liam se había escabullido de la habitación.
Liam entró con Eric a su lado.
-¿Papá?-Y por primera vez escuchaban a Eric hablar con miedo.
El señor se transformó y fue caminando con fuertes pasos hacia su hijo.-¿Te escapaste de casa sólo para que te follen bien? Me das asco-Murmuró con asco un poco fuerte, todos lo escucharon.-¿Cuántas veces te tengo que decir que no me llames papá? Me da vergüenza-.
-P-perdón pap-¡Belmont!-Carraspeó para acomodar su voz ante el nerviosismo-Perdón Belmont.-Trató de hablar con autoridad como siempre lo hacía pero aún así se filtraba el miedo en su voz.
Harry estaba cerca de ellos, le dolía ver al rubio tan mal así que puso su mano en el hombro de Eric.-No voy a soportar estas mariconadas de cerca, me repugnan. Los dejo un rato solos para que puedan despedirse y luego nos vamos Fédéric-Dijo con asco ante el movimiento amable del Príncipe.
-Louis Tomilson, guíame la salida-Ordenó Belmont.Louis se sobresaltó al escuchar su nombre en la voz de Belmont, tartamudeó un poco y asintió.
Harry frunció sus cejas ante la situación, los nervios acudieron ante todo su cuerpo. Harry se sobresaltó cuando sintió a Eric abrazarlo fuerte con cariño, escondiendo su rostro en el cuello del rizado chocando su respiración caliente en la parte sensible de este, Harry respondió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.
FanficDe un día para el otro todo cambió para Edward Greymark. Edward es secuestrado y llevado lejos de su hogar, donde un peligroso destino lo esperaba. Termina bajo el poder de Louis Tomlinson, un hermoso pero peligroso hombre de ojos azules oceánicos...