_______________________
⚜⚜⚜
●Es imposible borrar de la mente lo que ha sido tatuado en el alma.
●
⚜⚜⚜
_______________________Las piernas le temblaban, había conseguido de alguna manera escapar de sus amigos e irse caminando por ahí. Luego de un rato fue a su departamento.
Solo fue directo al baño, se sacó la ropa y se metió bajo el agua congelada, no le interesaba, ya no sentía nada.
Aquellas palabras habían roto su corazón y lastimado su alma.《-¡Eleanor y yo estamos comprometidos! ¡Nos vamos a casar!-》
El aire era escaso para Harry, incluso le lastimaba cada vez que este lo aspiraba. El pulso le temblaba y el pecho le dolía. Comenzó a llorar desconsolado una y otra vez. Odiaba su piel y ese sentimiento el en alma.
¿Tan frágil es el alma que al primer movimiento brusco se te sale del cuerpo?.
Siempre nombramos "Te amo con todo mi alma", "Me duele el alma", ¿pero que es el alma?.
Todos hablan del alma pero ¿alguien a visto un alma?.
Cuando nos lastiman decimos que tenemos el alma herida ¿pero como es una herida del alma?, si el alma es como el aire, ¿cómo se cura?.
A veces se te estruja el alma, y se siente en el cuerpo. ¿Que cosa es el alma?. Tan frágil que al menor dolor se lastima y se va del cuerpo.
Eso pasa con las almas gemelas, ¿no?.
Desnudar el alma es más difícil que desnudar el cuerpo, el alma es más frágil que el cuerpo. Una palabra, un silencio, una mirada, hace falta muy poco para lastimar un alma.
El amor puede curar el alma, el amor es la única salvación, pero la falta de amor te puede matar, la falta de amor es la que hiere al alma. ¿Como se cuida algo tan frágil como un alma?.
Su alma estaba marcada con el nombre LOUIS TOMLINSON. Justo de la misma manera que su piel en la parte del muslo. No podía hacer nada con su alma, pero hervía en odio y dolor ver ese nombre en su piel, recordándole absolutamente todo, como alguna vez en su vida adoraba ver aquel tatuaje en su pierna. Ahora era su perdición, un recuerdo constante que siempre pertenecería a él.
Salio de la ducha enojado y congelado. Se secó con la toalla, se puso unos boxers y salió directo hacia la cocina. Abrio los cajones de la cocina y saco una cuchilla filosa. La observo y vio su propio reflejo, viendo aquella mirada rota que tenía. Suspiro enojado y frustrado. Se apoyo en la mesada y flexiono su pierna para poder observar aquel nombre en ella.
El nombre del amor de su vida, de su primer amor, el nombre del hombre que lo estaba matando por dentro, el que rompió su corazón y su alma.Respiro profundo dejando salir las lágrimas que tenía acumuladas en sus ojos y tomo el coraje para colocar la punta de la cuchilla en su piel infligiendo fuerza para empezar a cortar su propia carne.
El pulso le temblaba igual que su respiración. Comenzo a cortar su propia piel, lastimando y desgarrando de esta por encima del nombre de LOUIS TOMLINSON, tratando de que este desaparezca, que no se lea ni se vea. Los cortes igual no eran profundos pero la sangre brotaba como si fuese una herida tres mil veces peor.
Harry apretaba su mandíbula con coraje y odio, los ojos le picaban ante la falta de pestañeo, su respiración era dura y su cabeza tiritaba.
Líneas rectas tachaban el nombre de Louis, finas líneas.La sangre se escurría por todo su pierna hasta el piso, dejando un llamativo charco de sangre que empezaba a adornar todo el suelo de la cocina.
No se quejaba del dolor, ni una sola mueca, solo observaba como el filo del cuchillo hacia cortes limpios y perfectos en su piel, incluso encontraba belleza en eso.
No estaba pensando bien, eso era obvio. Pero a la vez le gustaba sentir un poco de dolor físico ante tanto dolor emocional. Estaba tocando fondo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.
FanficDe un día para el otro todo cambió para Edward Greymark. Edward es secuestrado y llevado lejos de su hogar, donde un peligroso destino lo esperaba. Termina bajo el poder de Louis Tomlinson, un hermoso pero peligroso hombre de ojos azules oceánicos...