______________________
⚜⚜⚜
●Con algunas personas pierdes el tiempo, con otras se pierde la noción del tiempo y con otras recuperamos el tiempo perdido.
●
⚜⚜⚜_______________________
Eric había pasado toda la noche curando y limpiando las heridas de Harry con la ayuda de los chicos. Ahora este se encontraba durmiendo, pero en la cama de Eric, no quería dormir en la suya.
Eric lo dejó, no podía ponerse rudo con el ahora, de alguna manera era afrontar su dolor.
Los cuatros estaban tomando estaban en la cocina bebiendo té. Liam se encontraba ya con resaca.
-No me caes tan mal Eric, pero aun me caes mal. Pero Harry te necesita, y por más que te odie le haces bien a el. Eso me enfada aún mas-Hablaba Liam sin tacto alguno hacia Eric en cuento Zayn y Niall se habían ido a chequear a Harry.-Pero igual te odio, no te perdono todo lo que hiciste y no confío en ti-Escupio Liam.
-Eso es porque me agradas Payne.-Eric se acerco demasiado a Liam.-Eres tan tierno y bonito-Eric acaricio uno de los rulos de Liam. Y Liam, pues se había quedado quieto observando de los movimientos de Eric.-Y por eso la gente piensa que te pueden manipular. Pero tú eres inteligente. Y tienes razón, en todo y haces muy bien en odiarme-Liam lo miraba directo a los ojos grises, se preguntaba en lo exótica que parecía su manera de hablar y pensar.-¿Sabes como se que eres inteligente? Porque yo lo soy, y reconozco a alguien inteligente, eres igual de astuto que yo, e incluso un poco más. Estoy bastante seguro que ahora debes estar pensando que yo quiero jugar hacerme el bueno, tratar de convencerte y ponerte de mi lado.-Y Liam río. Es exactamente lo que pensaba en ese instante.-Pero No. Porque no soy bueno, no soy buena persona, no fui una buena persona pero espero serlo.-Eric suspiro y volvió a jugar con el cabello de Liam.-Eh tenido un vida difícil, Sí, pero eso no es excusa para mis acciones. ¿Sabes?, hay personas que no saben la diferencia entre el bien y el mal, simplemente no lo saben. Pero en cambio yo si, y eso es aún más enfermizo, porque yo se cuando estoy haciéndolo mal, y simplemente no me interesa, lastimo a la gente sabiendo que esta mal, pero no me importa, cuando quiero algo nada me lo impide, nada ni nadie me importa... Soy consciente que no estoy mentalmente bien, pero el primer paso para comenzar a estar bien es saber que estas mal. Y yo estoy mal, muy mal.-En la manera que Eric hablaba podía llegar a ser culta y cínica. Incluso podría escucharse como una amenaza, pero Liam se dio cuenta que este solo se estaba sincerando, explicándole que no trataba de "Parecer bueno", explicaba y aceptaba la mierda que era de persona.
Eric suspiró-Harry nos necesita. Me cansé de escuchar "Me molesta, pero eres lo que necesita Harry" ¡No!, los necesita a todos, juntos. El te necesita. En vez de estar perdiendo el tiempo conmigo tendrías que estar allá con tu mejor amigo. Yo no valgo lo suficiente para ocupar tu tiempo, es una maldita pérdida de tiempo que hables conmigo. Alguien como yo no merece tu tiempo, ¿Sabes quien vale tu tiempo?. Harry-La mano de Eric ahora acariciaba la mejilla de Liam. Y a este por una extraña razón no le molestaba.-Deje todo y dedique todo mi tiempo en cuidar a Harry y se que eso puede llegar a sonar mal, como si tuviese algún tipo de propósito maligno, ya que es bastante raro. Pero como acabo de decir, nunca me importo lastimar a alguien, no me importa hacer el mal. Pero Harry apareció, y por primera vez me dolió lastimar a alguien, me sentía mal por hacer daño. A pesar de saber que soy una mala persona, con Harry fue la primera vez que me sentí como una mala persona. Así que sí, tengo mis motivos para estar aquí, tengo mi plan y puede que sea un poco egoísta pero la razón por la que quiero cuidar a Harry es porque causa algo en mi que nunca nadie hizo, al fin siento cosas. Estoy aquí porque algo adentro me dice a gritos que lo proteja y lo cuide, porque lo necesito. El es tan puro que es capaz de transmitirlo. Soy bastante hipócrita a decirle a Harry que no tiene que depender de nadie y que no tiene que necesitar a nadie para ser feliz cuando eso es Harry para mí... lo necesito. La gente no cambia Liam, y tu lo sabes, por eso no confías en mi, porque yo no voy a cambiar. La gente crece, aprende y madura. Así que no, no tienes que confiar en mi, nadie debería-Eric se vio decidido a terminar de hablar y se alejó dandondole a Liam el espacio necesario.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.
FanficDe un día para el otro todo cambió para Edward Greymark. Edward es secuestrado y llevado lejos de su hogar, donde un peligroso destino lo esperaba. Termina bajo el poder de Louis Tomlinson, un hermoso pero peligroso hombre de ojos azules oceánicos...