Shawn se iba acercando a la verdad, trabajando sin descansar, de a poco iba sacando las capas para llegar al gran secreto de Fédéric, algo -que esperaban- que sea suficientemente fuerte para derrotarlo, suponían que era un gran secreto porque por nada estaba tan bien oculto y protegido. Estaban cerca de descubrir el botón de destrucción de Fédéric para atacarlo, pero lo que ellos no sabían es que Fédéric ya había atacado.
⚜⚜⚜
La puerta del departamento de Harry y Louis fue golpeada con insistencia. Harry fue abrir la puerta dejando de lado la comida vegana que estaba preparando, Louis no era muy fan de la comida vegana, pero no le daba importancia, mientras mantenía a Harry contento el estaba bien, además su verdadera comida venía luego de la cena, y ahí sí comía toda la carne que quería...
Era habitual para ellos tener cenas románticas, a veces cenaban en la cama mirando un poco de televisión, abrazados como si no importara nada ni nadie más, otras veces comían bajo la luz de la luna y las llamas de las velas, al aire libre en la alta colina de Eroda, o en su balcón... cenaban en muchos lados, el lugar ni interesaba, era lo mínimo, eran ellos los que hacían el ambiente romántico y cálido.—¡Liam!—Reconoció Harry. Era raro verlo tocar la puerta.
La verdad es que todos los chicos aprendieron a golpear la puerta luego de la escena comprometedora que habían visto el otro día, en si Liam era la segunda vez que los encontraba así.
—Entra—Musitó dejando pasar a su amigo, iba a volver hablar pero escucho el ruido del ruego de la cocina impactar con el aceite llamando su atención.—¡Mierda!, la comida—Fue rápido hacia la cocina bajando el fuego y revolviendo las verduras para que no se quemen en el fondo de la sarten.
—Louis cariño, ofrécele algo a nuestro amigo mientras cocino—Dijo Harry hablando a su amante que ni había mirado a Liam.
Harry se encontraba con un suéter negro bajo el delantal de cocina, un jean claro desgastado de Gucci, y su pelo recogido en un pequeño rodete, algunos mechones caían al no tener el cabello suficientemente largo.
Liam recordaba cuando este tenía el pelo tan largo que se hacía trenzas. Era una buena época...—Oh sí—Respondió dejando el control remoto, se levantó y fue cerca de los dos muchachos. —E-eehhh... ¿Quieres irte?—Ofreció Louis.
—¡Louis!—Regañó Harry.
Liam miró molesto a Louis, mostrándole una sonrisa molesta sin mostrar sus dientes.
Louis solo se encogió de hombros divertido.— Quiero un vaso de agua, por favor—Pidió Liam con su dulce voz pero con un poco de molestia en ella.
—Ya te lo traigo—Dijo Louis con amabilidad, yendo a buscar un vaso de agua fría. —Ten, Liam—Dijo Louis acercándose con un vaso de agua fría, cuando el nombrado estiro su brazo hacia el vaso de agua que Louis le ofrecía mientras sus labios se preparaban para decir un "Gracias", la palabra fue cortado por un gran jadeo sorpresa que se parecía a un grito. El agua fría había impactado en todo el cuerpo de Liam. Louis había volcado el vaso de agua en Liam, riéndose a carcajadas.
Harry también se reía, había murmurando un "¡Nooo! ¡Lou!" Sin dejar de reírse.—Gracias—Mumuró Liam aún impactado al tener la ropa y el cuerpo mojado.—Bueno gracias Louis, ahora le voy a decir a tu novio que me saque la ropa mojada, estoy muy seguro que te gusta la idea de que el me desvista ¿no?—Dijo Liam sarcástico.
¿Novio? Esa palabra retumbó en la cabeza del ojiazul una y otra vez.
—Vamos al cuarto Li, te presto mi ropa—Harry no había escuchado la respuesta anterior de Liam, y de casualidad la respuesta inconsciente de Harry había encajado con el intento de Liam para darle celos a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.
FanficDe un día para el otro todo cambió para Edward Greymark. Edward es secuestrado y llevado lejos de su hogar, donde un peligroso destino lo esperaba. Termina bajo el poder de Louis Tomlinson, un hermoso pero peligroso hombre de ojos azules oceánicos...