-Eres bastante idiota para besar a Tomilson al frente de todos-Gruñó Belmont y golpeó la mandíbula de Harry con el puño cerrado.-Una puta desesperada por una follada-Escupió con asco.
El cuarto estaba oscuro, no había más nada que él atado en una silla y Belmont al frente suyo golpeándolo, solo había una lámpara de luz amarilla de mala suerte que alumbraba poco y nada, su unico trabajo parecía que era balancearse de un lado para el otro. El lugar olía a petróleo, tabaco y sudor, sea su sudor o sudor de muchas otras personas que hayan estado cautivas en el mismo lugar. Estaba en completo silencio, solo se podía escuchar el chirrido de las ratas que corrían de un lado para el otro junto a sus jadeo pesados y profundos.
Harry jadeo quedándose sin aire por el golpe, se volvió a incorporar en la silla sintiendo como las cuerdas quemaban su piel con cada movimiento. Siseo de dolor y miro a Belmont con desprecio.
-Si supieras lo bien que Louis me folla, no me estarías culpando por actuar como una puta desesperada-Comentó Harry con gracia, gozando de el horror de Belmont, con una sonrisa socarrona esbozada en su rostro.
-No voy a dejar que arruines a Louis, ¿Me escuchaste?-Belmont hablaba entre dientes, había agarrado con fuerza la mandíbula de Harry enterrando sus dedos en ella con fuerza, lastimandolo.-El es lo único bueno que tengo en mi vida...-Murmuró-Y justo cuando yo pensé, que matando a Fédéric iba a destrozarte, tu solo te fuiste corriendo a que alguien más te folle-Hablaba cerca del rostro de Harry sin soltar su agarre.-Ahora mismo debe estar revolcándose en su tumba... oh mi querido hijo...
Harry comenzó a moverse y luchar a pesar de estar atado a una silla, se volvió loco cuando menciono a Eric, se soltó del agarre de Belmont, movia su cuerpo para todos lados con una rabia furiosa que sentía que lastimarla alguna parte de su cuerpo.
No había ningún dolor físico que se compare con el dolor que le causaba el nombre de Eric en la sucia boca de Belmont, el mismísimo asesino.-¡No lo nombres hijo de puta!-Gritó Harry-¡No tienes el puto derecho de llamarlo hijo!-Escupió con tanta rabia-¡Te odio pedazo de mierda!-Chillo fuerte entre dientes.
Harry tenia el cabello grasoso y humedo, suciedad en el rostro y en toda su ropa. Pero no tenia ni una sola lágrima en sus ojos, solo había odio, rabia y furia en su rostro, parecía irreconocible, era un Harry que aterraba y te lograba poner los pelos de punta.
Belmont comenzó a reír complacido con el dolor de Harry.
-¿Te duele no?, como te saque todo...-Se gozó con malicia.-Como te arruine la vida.
Harry empezó a reír suavemente.-Yo te saqué todo-Murmuró inclinándose a Belmont-Tomé todo lo que era tuyo-Declaró con superioridad-Soy tu peor pesadilla, soy el que te roba los sueños por las noches, ¡Te he robado todo!, te he robado respeto, poder, incluso tu propia gente me juro respeto y lealtad... y tu me odias porque yo tengo todo lo que era tu tuyo... tu gente me adora, tus territorios son míos, Louis es mío, es decir, tu sobrino se enamoro de mi, tu hijo se enamoró de mi-Sonreía con arrogancia sin importar la sangre que se escurría por su dentadura. La cara de desagrado de Belmont lo era todo para el.-¿Y sabes que más?-Provocó y Belmont se puso expectante a las palabras del ojiverde-Mate a tu hermano...-Susurró con maldad.
-¡Hijo de puta!-Gritó Belmont con dolor y volvió a golpear el rostro de Harry del lado contrarío que el último golpe. El golpe aturdido fuertemente a Harry, dejando su vista borrosa y un punzante dolor se apoderó de el.-No tienes ni puta idea de lo que me esta costando contenerme y no matarte a golpes ahora mismo-Gruñó con impotencia-Pero no, uhm, no no no-Chasqueo su lengua con su paladar negando con malicia-Tienes un destino mucho peor...
Harry no decía nada, solo siguia mirando
A la nada con el mentón en alto, sin dejar de mostrar arrogancia a pesar de estar secuestrado -en dios sabe donde-, atado a una silla, con varios golpes en su rostro y varias cosas innumerables. El seguía mostrando arrogancia y superioridad.
No tenía ningún punto a favor a ahora mismo pero igual actuaba de esa manera, como si todo estuviese bien. Belmont tendría que a ver notado que algo mal con Harry había, pero aún así no lo vio venir.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.
FanficDe un día para el otro todo cambió para Edward Greymark. Edward es secuestrado y llevado lejos de su hogar, donde un peligroso destino lo esperaba. Termina bajo el poder de Louis Tomlinson, un hermoso pero peligroso hombre de ojos azules oceánicos...