𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 40.

912 122 226
                                    

_________________________

⚜⚜⚜

La lágrima que más duele no es la que cae por los ojos y resbala por la cara, esa se puede secar... La que más duele es la que cae de corazón en silencio y resbala por el alma.

⚜⚜⚜

_________________________

—¿Lou?—Harry abrió los ojos y llamó al chico que lo traía locamente enamorado. Pero no estaba.—¿Mi amor?—Volvió a preguntar, pero se había despertado en el hermoso lugar que el había preparado para el; solo, Louis no estaba.

Harry ante la costumbre se vistió y bajo esperando que su Louis esté preparando el desayuno o algo así, pero no lo estaba. Lo buscó por toda la casa y Louis no estaba. No quería exagerar, pero tenía un mal presentimiento. Algo no estaba bien...

Salió del departamento y notó la gente excesiva que iba hacia el salón principal de la mansión de Eroda, caminaban apurados, nerviosos por así decirlo. Notó que lo miraban extraño, como apenado de él mientras murmuraban cosas, claramente, nada bueno.
Harry estaba desorientado, no sabía lo que sucedía y quería encontrar a Louis de inmediato.

Entró al salón principal que estaba lleno de gente, casi toda Eroda se encontraba ahí. Visualizó a su padre sentado en uno de los sofás rojos, siendo tranquilizado por tres de sus amigos: Niall, Liam y Zayn, también se encontraba Shawn pero no era tan íntimo como lo eran los tres muchachos. Des se notaba mal desde lejos, descompuesto.

—¿Papá?—Preguntó sumamente preocupado.

El padre y sus amigos lo miraron con lástima.

—¿Q-Que esta pasando?—Preguntó poniéndose aún más nervioso. No entendía la situación.

—Lo, lo lamento tanto hijo—Fue lo único que pudo decir Des.

—Chicos, ¿alguien me puede decir que está pasando?—Volvió a preguntar, la situación lo estaba alterando.

—Harry, hubo un golpe de estado, el Rey Des fue derrotado...—Explico Zayn apenado.

—¿Q-Que?—Balbució sin poder creer lo que acababa de escuchar, era imposible.

—Por lo tanto tu también—Le murmuró Niall.—Harry, ya no eres el Príncipe...

—Lo lamento hijo—Repitió Des, este estaba hecho un desastre, lo había perdido todo.

—Papá, ¿C-como pasó esto? ¿Quien?—Preguntó Harry ahora tratando de consolar un poco más a su padre.

—No, no lo sé. Se apoderaron de mis territorios y de mi gente, me derrotaron—Explicó tratando de pensar con claridad, pero no lo lograba.

—Harry, ¿dónde está Louis?—Preguntó Liam buscando con sus ojos a todos lados.

—No lo se, desperté esta mañana y no estaba, así que salí a buscarlo.—Harry hizo una seña con sus brazos demostrando todo el problema que estaba pasando.—Y me encontré con todo esto.

Los habían derrotado, no les quedaba más nada, habían caído. Era imposible entender aquello, ni cuando, ni como, ni quien. Pero estaba hecho, algo que nunca pensaron que pasaría, no luego de tantas batallas y problemas, no pensaron que serían derrotados tan ridículamente fácil. ¿Como había sido posible?...

Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora