𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 25.

1.6K 176 216
                                    


-La taza ya parece parte de ti-Dijo Louis mirando como Harry estaba perdido en sus pensamientos sin tomar el líquido caliente que estaba en su taza.

-¿Eh?

-Estás hace media hora con la taza en la mano amor. Estas pensando en Fédéric ¿no?.

Tanto tiempo juntos que cada uno ya conocía los movimientos y pensamientos del otro con perfección, sin poder ocultar absolutamente nada entre ellos, prácticamente conectados.

Harry exhalaba profundo, rompió la mirada en el punto fijo sin sentido al que estaba mirando, para posar sus ojos en Louis.

-Sí, me preocupa, no volvió a atacar.

-Debe estar planeando algo más grande, ¿Qué piensas que va a ser su siguiente movimiento?-Louis tomaba sorbos del chocolate caliente que Harry le había preparado. No era por mimado o consentido, pero el amaba más cuando Harry preparaba las cosas por él, tenía un sabor diferente, podía jurar saborear el amor y cariño de Harry.

-No lo se... cambie los puntos de encuentro, las cuentas bancarias, puse nombres ficticios, advertí a todos que Fédéric es un traidor, puse más personal en todos lados... no sé que más hacer.-Harry empezó a contar y enumerar todos sus movimientos.

-Deshaz todas esas ordenes Hazz-Dijo Louis rápido, dejando a Harry confundido.

-¿Qué?-Harry comenzaba a creer que Louis había perdido la cabeza.

-Primero: Estás mostrando debilidad, que tienes miedo y dejan a la vista que Fédéric tiene el poder para derrotarte-Louis agarró una hoja blanca y un bolígrafo, empezó hacer garabatos en el intento de explicar lo que decía, pero sus palabras no combinaban con los círculos desprolijos que dibujaba en el papel.

-Pero sí tengo miedo, y Fédéric sí tiene el poder de derrotarme-Dijo Harry con cierto sarcasmo en su voz.

-Lo sé, pero no lo tienes que demostrar Harry, no seas imbécil-Suspiró Louis frunciendo las cejas en signo de molestia.
-Segundo:Fédéric es inteligente, estoy seguro que esto es parte de su plan.-Toma aire para poder seguir explicando-Una persona normal cuando se siente atacado hace este tipo de cosas, y Fédéric lo sabe.
El podría haberte atacado y listo, sabes que tiene la fuerza suficiente, pero sin embargo vino acá, a tu casa, tu territorio para advertirte. Todo fue parte de su plan Hazz, el quería asustarte para que hagas lo que se supone que una persona que se siente amenazada haga.-Tomo aire para seguir hablando con más tranquilidad.-No solo mostraste debilidad y miedo, sino estás cayando en su juego Harry...

La intención de Louis era que entienda, pero sin darse cuenta Harry se sentía como un completo inútil.

-Tercero:Si pones todos tu hombres, toda tu fuerza para proteger tus cosas o gente; él va a atacar, pero no para robarte o algo, lo va hacer para bajar a tus hombres. Cuando la guerra llegue no tendrás hombres porque él ya los mató antes. Es lo que yo haría, repito Fédéric es inteligente.

Harry dejó los malos pensamientos de lado, y pensó que tendría que tomar ventaja.

-Lo es, lo admito, tiene un increíble plan. Pero tú... tu eres más inteligente-Harry sonreía un poco aliviado al saber como organizarse. -Voy a deshacer todo cariño, vamos a demostrarle al maldito franchute quienes somos-.

¿Somos?-se preguntó Louis en su cabeza, él no quería mostrarle quien era "él", quería demostrar quienes eran "ellos". Harry sin darse cuenta siempre lo recalcó, nunca hubo un "yo" siempre fue un "nosotros", y Louis no podía evitar sonreír ante sus palabras, porque eran tan reales y verdadera.

-Lo único que podemos hacer para ganar, es ganar tiempo, Harry el tiempo es lo más preciado, y muchos lo desperdician.
Actuarás como si no te hubieses tomado en serio su ameza, como si él no fuese nada. Él va a tener que pensar en un nuevo plan, lo que le tardará tiempo y mientras el piensa, nosotros ya lo estamos atacando-Louis había dejado de dibujar para explicarle a Harry su estrategia.

Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora