𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 27.

1.5K 156 226
                                    







Los días pasaron, no había noticia de Féderic, tampoco de Shawn, éste seguía investigando, tratando de buscar información que ayude para derrotar a Fédéric.
Las cosas con Harry y Louis estaban diferentes, luego de reconocer su relación ante Des Styles, todo había mejorado, una relación que no habían ni siquiera reconocido ellos mismos.

En algún momento les dejo de importar que eran hombres, como si gran problema con la repentina homosexualidad no les molestara ni un poco, porque uno no puede elegir, ¿y porque estaría mal si se siente tan bien?, solo se preocupaban en los sentimientos que vivían día a día. Cuando estaban juntos era diferente, no había nada ni nadie más, el tiempo se paraba, y los corazones se unían, siendo uno solo.

Su relación se había vuelto más libre, más honesta y tranquila, ambos sabían lo que sentían, y no tenían miedo de aceptarlo, tan solo el hecho de sentirse tan bien, tan correcto, tan respondido no había manera de que lo que sientan fuese un error, hacia pensar a Louis porque en algún momento eso estaba mal, porque lo había criticado tanto si era algo tan puro y simple. Estaban enamorados, y felices, no necesitaban nada más, solo la gente que amaban, nada más.

Pero en un lugar así, como la mafia, eso era un gran problema. Necesitar a personas solo por el hecho de amarlas era peligroso, como una frágil bomba que en cualquier tiempo puede explotar destruyéndote por dentro.

Desde que Harry se había convertido en Harry Styles el Príncipe de la mafia había cambiado mucho, pensaba y se sentía diferente a Edward, aquel muchacho que trabajaba en una panadería.

Pero algo que no cambio fue que cuando Harry llegó a Eroda lo primero que pensó fue.

"La muerte aquí es un beneficio".

Cuando estaba siendo torturado por Louis el primer día que llegó a Eroda pensó que la muerte era un beneficio, que si uno muere todo es más fácil.

Aún lo sigue pensando.

Todos aquellos que lo quieran lastimar, atacar y destruir como Schäfer y Fédéric son concientes de que la muerte es un beneficio, pero si la sabes usar es la clave de la destrucción.

Matar a tu objetivo no es la definición de "destruir", matar a sus seres amados si...

Amar conciente de eso es como cavar tu propia tumba.

⚜⚜⚜

-Ya limpié toda la casa, ya pedí para comer, hice las compras, hoy cuando no estuviste comí una plato entero de verduras y te encargué dos esmaltes, uno rosa y otro celeste.-Hablaba Louis sentándose en el sofá al lado de Harry.

-Louis... ¿Qué hiciste?-Preguntó Harry revoloteando los ojos, lo conocía bastante bien y sabía que todos esos acontecimientos se debían a algo más.

-Yomancheunodetustrajesgucci-Soltó Louis rápido tratando de que no lo entienda.

Para cualquier otra persona podía jurar que hablo en otro idioma, el acento británico de Louis más la velocidad en su habla era casi imposible de entender, casi.

-¿¡Que hiciste qué?!-Exclamó Harry un poco exaltado.

-¿Te acuerdas de las chaquetas de Adidas nuevas que me compraste? Bueno, las estaba guardando y puede que estaba tomando un nesquik y se volcó un poco de chocolate caliente en uno de tus trajes Gucci.-Explicó Louis mordiéndose el labio apenado.

Harry suspiró, el ojiazul era muy bonito pensó, se le era imposible enojarse con él, más si se veía jodidamente tierno y sexy.

-Oh dios Lou-Dijo acompañando el suspiro pesado y gracioso.-No creo que pueda perdonarte...-Dijo Harry sobre actuado, sacando su mirada de el ojiazul para darle la contraria.

Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora