𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚.

1.3K 84 40
                                    

⚠️Capitulo extra:Smut inesesario⚠️
Puedes saltearlo si no es de su gusto, es irrelevante en la historia.
_______________

-Te dije que no comas tanto Nini-Hablaba Zayn en la entrada de su departamento.-Sabia que te sentirías mal amor-.

-Pensé que me lo habías dicho porque me estoy poniendo gordito y feo. Nadie quiere un novio gordito y feo-Dijo Niall con un puchero y una voz infantil pero triste.

-No te estás poniendo gordito, y es más probable que una jirafa vuele a que tu seas feo, eso es imposible. Si te pones gordito me vas a ser el gordito más hermoso y sexy, por nada en el mundo me vas a dejar de gustar. Porque Nini, estoy jodidamente enamorado de ti, eres hermoso de cualquier manera y siempre te voy amar-Hablaba tierno.

Niall sentía que se derretía, amaba a su novio con todo el alma. Iba hablar pero abrió la puerta y se vio una situación rara e incómoda de Liam entrando al departamento.

Liam estaba en el sillón, en un movimiento rápido se había tapado el regazo con la almohada. Tenia las mejillas sonrojadas, la respiración agitada, y se encontraba sumamente nervioso. Ambos se dieron cuenta enseguida. Liam se estaba masturbando.

Liam sin saber como se acomodó la erección dentro de su pantalon deportivo y se levantó. Carraspeo nervioso.

-¡Chicos! C-crei que, que venían más tarde-Hablo eufórico ante los nervios y la vergüenza.

-Si, pasa que Niall se empezó a sentir mal...-Explico Zayn, estiraba sus palabras analizando la situación. Ahora los tres se encontraban cara a cara.-¿Que estabas haciendo chico bonito?-pregunto rápido.

Liam se ponía en blanco cada vez que este lo llamaba así-Eehh nada ¿yo? Nada-dijo muy obvio.

-¿Me parece a mi o tu chico bonito anda medio urgido?-Dijo Niall gracioso mirando la notoria erección dura en el pantalon gris de Liam.

Liam se ruboriza fuerte y se mueve hacia la cocina. Los dos lo siguen divertido.

-Sí, y mucho-Dijo Zayn observando la entrepierna de Liam-¿Que dices si lo ayudamos Nini?-Ofrece coqueto.

El estado de Liam pasó de ser tímido y vergonzoso a ser coqueto y caliente. Sonrio y se acercó a ambos.

-Hoy no amor, me siento realmente mal, me duele mucho el estómago y se me parte la cabeza, estoy cansado y no estoy de humor para eso ahora. ¿Perdón sí? Pero solo quiero dormir.-Niall se escuchaba realmente mal.

Ambos hicieron puchero, nunca insistirán pero se sentían tristes por eso.

-No pasa nada Nini ¿necesitas algo? Dime si puedo ayudarte-Dijo Liam acercándose a abrazar a Niall. Lo abrazo como si fuese un bebé.

-Me estas apoyando con esa gran cosa bobo-Río Niall al sentir la erección de Liam contra su cuerpo. Liam se separó avergonzado.

-Perdon-susurro con una mueca de vergüenza en su rostro.

-Esta bien, amo a tu amiguito pero ahora no estoy de humor. Estoy bien solo quiero dormir-Dijo Niall, comenzó a bostezar.-Pero no se preocupen, ustedes dos se pueden divertir, no me enojo-dijo Niall en cuento termino de bostezar, tenía los ojos brillosos, realmente se sentía mal.

Los dos se sorprendieron, nunca estuvieron ellos dos solos.

Niall beso a Zayn y luego a Liam en la boca para irse a la habitación de arriba a acostarse.

Liam y Zayn se miraron por unos segundos directo a los ojos y ya sentían el calor abordar sus cuerpos sin previo aviso. No necesitaron nada para comenzar a besarse de manera feroz y necesitada, con mucha lengua y saliva. El impulso del beso feroz hizo que Zayn se choque con la mesada de la cocina, apoyándose en esta mientras Liam le atacaba la boca urgido.

Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora