_______________________
⚜⚜⚜
●
El dolor de separarse no es nada, comparado a la alegría de reencontrarse.
●
⚜⚜⚜_______________________
Así fue, Belmont Muller había obligado a Louis Tomlison a "traicionar" a los Styles, para usarlo de pantalla y que el que realmente tenga el poder sea el mismísimo Belmont y nadie lo sospechara. Belmont amenazó a Louis que si no hacía aquello o decía palabra alguna secuestraria haría sufrir a Harry Styles con todo gusto, le había dicho a Louis que secuestraria al Príncipe para torturar a Anne Cox y Gemma Styles en sus ojos hasta matarlas a golpes. Y cuando Louis intentó matar a Belmont en ese mismo instante, Muller le había mostrado prueba de ambas mujeres mencionadas bajo su poder.
Las palabras exactas de Belmont la primera vez que Belmont habló con Louis fueron:
"Harás exactamente todo lo que yo te diga si no quieres que tu asqueroso novio vea como mato a su madre y a su hermana. Te juró Tomilson que haré sufrir que ese hijo de puta como no tienes idea, créeme. Voy agarrar a ese maricon y lo haré ver como mato a su familia lentamente, verá como corto todos sus dedos, como las golpeo hasta quedar inconsciente, como les quemó todo el cuerpo y todo lo que se me ocurra para hacerlas agonizar hasta morirse lentamente... puede ser que antes de matarlas del todo las viole... muchas veces, por varios hombres. Y Harry, pues el va a estar presente todo el tiempo, viendo como las personas que ama sufren por su culpa, escuchará los gritos por piedad de su familia, y cuando todas las personas que el sucio Styles ame estén muertas lo voy a encerrar en una habitación con todos los cadáveres, y sabrá que toda esa gente está muerta por su culpa, y obviamente, la tuya.. Asi que dime, ¿Quieres eso para tu noviecito?.... 'Boo'."
Louis había pasado días pensando en que hacer, en como solucionar el problema, pero Harry no ayudaba, este lloraba por las noches porque extrañaba a su madre, porque tenía un feo presentimiento de que su madre estaba muerta o en grave peligro -Y no se equivocaba- aquellas pesadillas volvían a ser constantes. Louis no podía soportarlo, no podría hacer que Harry sufra de esa manera, porque el sabía exactamente lo que se siente perder a una madre. No podía dejar que Harry sufra de esa manera.
Sabia que sufriría de todos modos, pero si el hacia lo que Belmont le estaba obligando solo sería una solución temporal, hasta descubrir cómo rescatar a Anne y Gemma para luego aniquilar a Belmont. Sin embargo aquella tortura la cual Belmont había amenazado a Louis -Sabia que era más que capaz de hacer todas esas cosas, no lo dudaba-, no abria vuelta atrás, ese dolor no tendría cura ni en un millón de años.
Tuvo que hacerlo.
"Y cuando haga todo eso será tu culpa, porque el lo sabrá, que fuiste egoísta y que por tu culpa se familia esta muerta." Le había dicho Belmont.
Y tendría razón.
-Harry está dormido-Dijo Niall saliendo de su habitacion donde ahora Harry descansaba-Se dio una ducha caliente y ahora está dormido en mi cama-Explicó Niall mientras caminaba.-¿Alguien me puede explicar lo que sucedió?-Preguntó con frustración pero con moderación a la vez para no despertar a Harry-Lo único que se es que Eric está muerto-Dijo entre dientes-Harry no deja de llorar por eso, llora y roga por Eric... Dios, ¡¿qué mierda pasó?!-Niall estaba abrumado, tanto que tan solo lloraria por ello.
Louis se estaba secando el cabello mojado con una toalla, también estaba semi desnudo ya que su ropa estaba empapada por el agua del océano y la lluvia.
-Asesinaron a Eric a golpes Nini-Contó Liam espantado, aún no podía creerlo.
-Oh dios mio-Balboceo Niall ante aquella atrocidad.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. || «𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏.
FanficDe un día para el otro todo cambió para Edward Greymark. Edward es secuestrado y llevado lejos de su hogar, donde un peligroso destino lo esperaba. Termina bajo el poder de Louis Tomlinson, un hermoso pero peligroso hombre de ojos azules oceánicos...